I C O

Señoras y señores

hacia mucho tiempo que no veia un juego con una estetica tan cuidada, una musica aluciante, unos graficos increibles y una historia preciosa.

El juego es INCREIBLE es suave, manejable, simpatico y con la dificultad justa ...

hay q felicitar a sony por esta obra de arte... como dicen los ingleses "A MUST HAVE" q hay q tenerlo...

Pd: echarle si podeis un vistazo a Sky gunners
hablo del sky gunner. Lo tienes en jap? Yo me lo baje ayer y esta bien, lo que pasa es que al estar en jap me costo un poco llegar hasta el juego y luego me salia un training, pero los graficos y el pilotaje de los aviones molaba.
Por cierto tengo el ico pero aun no lo he tostado, he visto una fotos por ahi, tienen muy buena pinta, pero el juego en si no se de que va, algo de ir haciendo puzzles?
Hoy lo tuesto y lo pruebo.
Por cierto has probado la demo del silent? Yo me la he bajado, se carga bien, pero el juego va a trompicones, la musica se queda pillada y el vibrador esta conectado todo el rato. tiene mala pinta.
Te pasa a ti?
Menudo Juegazo !!! sin duda el mejor del genero al que he jugado en la PS2, aunque la verdad es que es bastante dificil definir el genero de juego que es ICO... yo creo que no se puede definir...
Solo le encuentro una pega: es bastante corto, me lo he acabdo en 6 horas, pero MUY intenso, de verdad...
Hola...

Realmente es muy bueno, estoy ya por la mitad mas o menos, es de lo mejorcito que he visto, tanto en gráficos como lo del sistema de puzzles.... la pega, las dichosas sombras que no te dejan tranquilo... :-) :-) Lo que sigo reiterando que este juego es el PRINCIPE DE PERSIA , pero a lo bestia, todo me recuerda a este juego que marcó historia.... ( castillo, mazmorras, saltos, peleas. ) lo que le faltaba es llevar a la chica, :-) :-)... GENIAL...
la demo del sh2 no tiene ningun problema al menos la del E3, creo q la diferencias por la etiqueta :)
Hola, pues eso, me gustaría saber si viene en cd o dvd.

Aprovecho para felicitar a los desarrolladores de esta página, una de las mejores en su género.

Me gustaría saber si existen otras páginas como esta pero enfocadas mas a México y América Latina

Saludos
tanto el ico como el silent hill 2 demo son CD
PUES ESO, DE QUE VA EL ICO, ME HAN HABLADO DE EL PERO NO SE DE QUE VA, NI Q TIPO DE JUEGO ES, QUIEN PUEDE EXPLICARMELO?

GRACIAS.
Mira aca puedes averiguar sobre el juego....
http://ps2.ign.com/reviews/14833.html

De adelanto te puedo decir que lo puntuaron de la sgte.manera:
Presentacion................. 9.4
Graficos ........................ 9.3
Sonido .......................... 9.0
Jugabilidad ................... 9.5

Nota final....................... 9.4

Es un juegazo..... yo lo tengo y he quedado maravillado..... lo único malo que tiene es que es un poco corto para los jugones de tiempo completo..... entre 5 a 6 horas te lo terminas, pero vale la pena.... sus gráficos y moviemientos te dejarán maravillado si te gustan los juegos de este tipo.....

Saludos
Polter2K
:cool:
Este está en español....

echale una mirada......

http://consolas.gamesreview.com/display.htm?registro=8490

Saludos
Polter2K
:cool:
9 respuestas