Imágenes de F-Zero: Must See

Qué pasote!!! Eso es real? Es para la Cube de ahora seguro o es para la Cube de dentro de 10 años!?!? Madre mía!!!
¿De dónde voy a sacar yo el dinero para comprarme tantos juegos!!!?
............................. [boing] , un momento, eso no es una animación? o quizas de la version makina recrativa????? estais seguros que eso es de Cube?? [boing]
La versión GC sale antes que la arcade y tratándose de AM1 (Amusement Vision) me lo creo todo. Como díria un yanki: They are the most underrated SEGA division ever !
Esos chicos son capaces de todo.
impresionantes imagenes,en mi lista de deseados esta el numero 1.
Juer!!Ke wapooo!!
Las imagenes de el green plants(creo ke es)SON LA OSTIA! [flipa] [flipa] [babas]

Salu2!
Es que no habeis visto los videos de lo que se ha mostrado en el World Hobby Fair? :-?
Vaya graficos,tremendo el juego este,si tuviera opcion online seria para flipar,pero bueno,esta muy guapo.
Yo he viosto alguno de los videos de la feria esa y el juego es la caña, es pura velocidad, pero muuuuuucha velocidad, es de esos juegos que ganas la carrera in extremis pos centesimas de segundo y que si cometes un fallo adios muy buenas, y los effectos que hacen las naves al chocar entre si estan mu guapos y los luupings y los.....
Maesebit, tienes vídeos del World Hobby Fair ¿? [babas] [babas] [babas]
La verdad es que se nota un gran avance en los gráficos viendo estas nuevas imagenes y comparando con las primeras, aunque no parecen imagenes ingame.
Escrito originalmente por ourumov
Maesebit, tienes vídeos del World Hobby Fair ¿? [babas] [babas] [babas]


ourumov, en la misma web de donde has sacao las imagenes tienes mas videos del F-Zero, q creo q son del World Hobby Fair.

Downloading...

EDITADO: son cuatro videos in-game q no tienen ningun desperdicio, en 3 de ellos t enseñan el modo muljugador, en el otro en modo pa un jugador. La sensacion de velocidad es indescriptible y encima hay una camara a ras de suelo... buuuf... :O, asi q imaginaos. Ya os los podeis estar bajando xq vais a flipar [oki].

Salu2 [bye]
Exacto, en Newtechnix tienen puestos 8 videos de F-Zero en el World Hobby Fair. Los 4 ultimos videos son de IGN, y muestran mucho el juego in-game, en modo 1 jugador, y 2 jugadores a pantalla partida. Por cierto, la version mostrada es la de GameCube, la Arcade no se mostrara hasta Febrero.
pos otro pal vote...
sera uno de los pocos que tendre de carreras... el f-zero y el mario kart... (pa que mas :D )
sabeis cuando sale???? es que tengo que cuadrar esto:
  • Resident evil 0 --- 7.3.2003
  • Metroid prime --- 21.3.2003
  • Zelda --- 3.5.2003 Un año despues XD
  • True crime --- 6.2003
[oki]
Juasssss,vaya fotazos¡¡¡.
Como dicen por ahí arriba ,está el número 1 en mi lista,aunque luego vaya a salir de los últimos.Qué ganas¡¡¡
No respondo de lo que pueda pasar el día que salga F-Zero en nuestro país. Es la secuela que más tiempo llevo esperando, el último F-Zero (GBA) me encantó porque es como el de Super pero también creo que es necesaria la evolución y éste F-Zero puede ser la gran culminación de la saga o la gran cagada de Sega (que no jodan la música porfavor)

F-Zero powaah!

PD: ¿Este juego no va a ir acompañado de una versión GBA?
Ten por seguro que sega no la cagará con la música, has jugado a muchos de los juegos de sega para Dreamcast? La musica es una de sus mayores virtudes..... Sonic 1 y 2, Jet set radio, sega gt, crazy taxy.....
que realismo por diosssssssssss

y cuando sale, en navidades ?
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
que realismo por diosssssssssss

y cuando sale, en navidades ?
Sale en Marzo en Japon, y segun Ninendo España, este verano lo tendremos aqui. [360º]
vaya graficos q te mueres. HAbia visto videos pero ni de coña los graficos se acercaban a esa plasticidad y realismo. Pos nada, me voy a tener q poner a dar tirones. Pq con tanto juego UMustHave, no tengo un pavo!!


Un Salu2!!
tan rapido como su equivalente ne N64 y con los graficos que merece por ser de GC
alguien da mas? modo online quizas? XDXD
Graficamente IM-PRESIONANTE
SaLu2sSs
En verano?????
No por favorrrrrr... que no tengo dineroooooooooooo XD XD XD
Si alguien quiere formar una banda delictiva de alto estanding para costearse sus futuras adquisiciones para NGC dejen un mensaje... XD XD XD
[pos eso] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Otro pa mi lista de adquicisiones
juuuuuuuuuuuuuder !!

otro mas para la lista ?

veamos.... (definitivamente media paga en juegos);

resident evil 0
metroid prime
ikaruga
resident evil 4
f-zero


Voy a ir a ign un poquito, tengo mono [jaja]
26 respuestas