Comprar AMD !!!

Pues keria comprarme un PIII 900 mas o menos pero visto los precios de AMD me da q pensar.

No se q procesador conviene ya q esta marca nunca la he tenio en cuenta la verdad ya q no me ha gustado nunca pero .....

He visto en internet: MICRO AMD K-7 1400MHZ 266 THUNDERBIRD 27.990 Pts , este esta bien???

Aora me hace falta la placa base: PLACA BASE ABIT KT7A-RAID THUNDERBIRD/DURON 28.990 Pts

Me vale la placa mas q el micro pero nose si es wena convinacion.

tantoko se si tengo q comprar mas cosas como ventiladores y esq yo tengo un PII 333.

chaooo muxas graciass, por favor no vacilad en decidme cualkier opinion.
Los AMD son los mejores procesadores ke ahy, incluso mejores ke los intel jejejeje y encima mas baratos, la placa es cojonuda y si, tienes ke komprar un ventilador para ponerle, porke sino lo achicharras jejejeje, lo vas a montar tu??????
La verdad poz komo kieras amd mas rapidos en los juegos y todo eso va mu bien los petium 3 estan muy optimizados kon muchos programas pero es mas lento ke el amd pero se kalienta menos........ komo kieras yo tengo un amd 1,2 ghz y me va bien dentro de sus perpestivas esa plaka te la akonseja pero la ke no son las asus ke se kalientan mazo..............
El problema de esa placa base es q no es DDR y la version DDR de esta placa vale 40 billetes y se sale del presupuesto.

Entre las DDR esta la DFI AKA 76 SN 266 DDR 25900 PTAS, q os parece??

Se nota tanto la memoria DDR a la de 133 MHz??
Pues la DFI esa que comentas es una opcion ESTUPENDA en lo que a placas DDR se refiere. Pienso que jhoy por hoy es una tonteria confiar en un soporte con tendencia a corto/medio plazo (la SDRAM). Mejor pillarse algo con DDR para tirar unos añitos mas.
De todas maneras, si no tienes prisa, esperate un mesecito o 2 a los Palomino o Althon XP. Aunque no te pilles uno de estos bajaran los precios de los procesadores actuales.

Un saludo
pos tiene razon el amigu, sino tienes prisa espera a la salida del nuevo procesador de AMD, a su llegada empezaran a bajar los precios de los micros y por el mismo precio de hoy podras conseguir uno mas potente, o simplemente ahorrarte unas pelas jejeje, ke nunca vienen mal ;)
mira en http://www.efecto2000.com.
Este es el precio del micro y de la placa que tu quieres comprar.
Hombre... algo si que te puedes ahorrar.


PLACA BASE ABIT KT7A-RAID ----------------35980
AMD K7 ATHLON 1400 Mhz. BUS 266-------24370
:D :D
La asus a7a 266 te permite usar DDR o SDRAM y es muy barata
Yo tmbien tengo un AMD , y son muy recomendables , el unico inconveniente es que se calientan un poco , pero merecen la pena sobre los intel.
Joerr!! nose si podre esperar 1 mes o 2 porq estoy con unas ganas de pillarme el nuevo xDD.

Weno puede q espere si asi me aorro unas pelillas.

Gracias a todos.
9 respuestas