Problemas con la memoria (o eso creo)

Weno pues hoy al intentar ejecutar un programa ( q lo vengo usando desde hace mas de 1 mes sin ningun problema) me ha salido el siguiente mensaje de error, a ver si me podeis echar una mano:

La instruccion en "0x0549d4d1" hace referencia a la memoria 20x0b02d00".La memoria no se puede "written"

He probado a reiniciar y a reinstalar el programa pero nada.
Tengo W2000 Prof y dos modulos de memoria, 1 de 128 Mb y el otro de 256 Mb desde hace casi 1 año q le puse el segundo, en un PIII 800.

Salu2
Creo q al final voy a tener q reinstalar windows a ver q pasa xq no me lo explico.

Salu2
antes d reinstalar prueba a quitar los modulos 1 a 1 a ver si es d la memoria y no vale pa na el formateo.
Pues eso hare xq tiene toda la pinta, a ver si con un poco de suerte solo se me ha jodido el modulo de 128.

Salu2
Precisamente a mi me paso algo parecido y el programa era el windows mediaplayer (desde entonces deje de usarlo XD). Vamos el problema se arreglo formateando, supongo que alguna dll quedaria tocada. Pero a mi me decia que no podia "read" en vez de "written" me hizo tanta gracia que hasta pille una foto XD.
Mmmmmmm.......si, a veces me pasa a mi con Windows XP, pero la verdad es que reinicio el programa en cuestión y no tengo más problema.

Quien sabe lo que será, suerte!
Lo curioso de todo es que al reiniciar me pasaba lo mismo no podia poner el windows mediaplayer. Todo hasta que le di un formateo, por eso digo que a lo mejor tiene alguna dll tocada.
6 respuestas