Tengo tele al lado de monitor y este se ve mal cuando tele esta encendida..

Ya esta dicho todo en el título.. El monitor se ve de puta madre hasta que enciendo la tele, que empieza a vibrar la pantalla y hay como lineas horizontales que suben y bajan.. Con otros monitores no pasaba creo..

Alguna solucion para arreglar este problema?

Saludos..
Separalos. Las interferencias no son nada buenas.

Un saludo
Pero es que hay una pared por medio entre los dos.. El monitor esta en la habitarcion de mi hermano, y la tele en el comedor, pero estará a medio metro mas o menos..

No puedo separarlos, hay algo que absorba las ondas?
Una malla metálica conectada a algo que haga masa apantallaría las ondas... pero claro, eso se usa en cables y pequeñas cosas... para una pared entera... poco se puede hacer...
pero con otros monitores no pasaba.. [mamaaaaa]
eso seria porque los otros monitores estarian apantallados.
Como se ha dicho ya la unica solucion es apantallar la pared.

Si, si no me he vuelto loco, coge un trozo de malla metalica, pero que sea bien tupida, es decir, que el espacio entre los huecos sea muy pequeño( no vale la tela metalica para alambradas, jeje)
entonces la pones en la pared, de cualquier forma y pruebas, te lo deberia solucionar, si es asi, pos na, la enmarcas en un cuadro y ya tienes la solucion a la par que un buen cuadro abstracto.

Un saludo
No jodas tio.. y yo de donde saco eso? Si estuviesemos en la edad media pos todavia.. [+risas] (que malo no?)

Saludos..
6 respuestas