Duda sobre CS y ClanBase ¡UrGente!

Hola, no he posteado nunca en este foro de EOL y pertenezco al clan -=[C.S.I.]=-
El clan está recien formado y esta tarde hemos tenido nuestro primer partido de clanbase, pero ha habido un problema.
No pudimos reservar server de clanbase y lo hemos disputado en el server del clan rival. Resulta ke la diferencia de ping era abismal entre un clan y otro(desfavorable a nosotros) y nos hemos tenido ke salir del server a mitad pq era imposible jugar(la mayoria de miembros del clan tiene ADSL menos yo ke tengo ONO 300KBPS) mientras ke el otro clan tenia como media 10 de ping.
La cuestion es ke a mi(soy el capi) me da igual ke hayamos perdido el primer partido...ya jugaremos más.
Pero en otro clan ke estuve pasó algo parecido y pudimos impugnar el partido, simplemente mandando un screenshot de las puntuaciones, donde se ve el ping, pero no lo hize yo así ke no se como se hace.
¿Me podeis decir como mando la screen a clanbase y si es posible impugnar el partido?

Gracias x leeros este tostón y salu2 [bye]

PD: Me gustaría jugar algun dia contra el clan EOL así ke cuando keráis :D
a nosotros aun no nos ha pasado nada de ese estilo, pero por lo que comentas de su ping y el vuestro tiene toda la pinta de que esa gente jugaba en LAN, en nu ciber o algo asi, lo cual no es trampa... pero si encima a vosotros os daba mal ping... pues eso ya es otra cosa, se deberia haber cancelado el partido.
Supongo que poniendo Match COnflict en el resultado y demostrando la diferencia de ping (algunas screenshots y si hay demo mejor que mejor, ya que sino podrian alegar que fue un laggazo aislado).
De todas formas yo plantearia esto mismo en el foro de clanbase de la ladder espanyola, hay la gente te aconsejara mejor y ademas esta Crusader, que es el admin spanish de la ladder y lo mismo mira el caso.
Pero amos, segun las reglas gran diferencia de ping (de mas de 100) es igual a partido cancellado.

SObre jugar contra nosotros, jugamos a partir de las 23:30, tenemos server propio (4gamers) y no seremos muy pr0 pero somos de la mejor gente que hay por este mundillo :D, retarnos o algo o quedamos para amistoso :)

suerte
Yo sinceramente nunca me he leido las reglas de CB, aunq si alguna parte por algun problema que he podido tener con algun clan. Lo mejor que puedes hacer es lo que dice micho, mandaselo al Crusader ese, q por lo menos q entendera mejor que un guiri, me imagino que estara en el canal de CB en el irc, sino, prueba en quakenet, pero ahi tienes que hacer cola para que te respondan.

A mi lo que me paso fue una cosa parecida, era un 2vs2 oficial, ibamos 4 en CB, y no teniamos server, asi que jugamos en el server del ciber de mi compañero ( ito cabronsioooo!!! ), con lo que el tenia ping de 10, y el resto de 100, a mitad de partido, ibamos ganando y saltan con que estaba jugando en lan, y se salen. Mire las reglas y dicen has de comprobar el servidor antes de aceptar el partido o de jugarlo, para evitar esas sorpresas de diferencia de ping, porq si no lo haces, y tienes ping alto, te jodes....., pero tb hay que aplicar la regla de que en lan, no se puede jugar, con lo que nos quedamos en tablas, supongo que podeis hacer lo mismo, que os lo anulen por que jugaban en lan, y si teneis screen mejor q mejor.

Suerte tio (y perdon por mi "pequeña" historia [risita] , nose si te ayudara, pero al menos me sirve para decir q en CB quien no corre, vuela...)
Gracias a los dos, acabo de postearlo en el foro español de CB.

Micho cuando querais hacer un amistoso o lo ke kerais me mandas un mail a:

shishio19@msn.com

salu2 [bye]
schumy (el war arrager y cerdilla num 1 del clan) tomara nota y se pondra en contacto
5 respuestas