silent hill 2 !!!!!!!!! ya en USA

Hola tios, pos ke en USA ya ha salio SILENT HILL 2 , puntuado por IGN con un 9 !!!, a ver si lo ripean YA!!! juas juas ke ganas le tengo tb.

Ta luekX-D X-D X-D
pues si ha salido en usa, el ripeo tardara muy poquito, igual esta misma semana ya disfrutamos del silent hill 2, uuuuuuuuuuuuuu...
Con el direct connect ya lo he encontrado, dos archivos bin uno de 360MB y otro 650MB y el cue 98B supongo que seran esos o si no es la demo.
perdona por la pregunta pero que es eso del direct connect???? para que sirve exactamente?
La demo q anda por ahi es la del E3
Ha ya me parecia muy pequeño para ser el juego, ademas si el juego va en DVD (creo) ocupara 3 discos minimo NO?
lo han ripeado pero en dvd....... nos han jodido.
Paciencia... Q seguro q están trabajando en el rip. ;)
De momento ha salido la versión en DVDR (juego completo en DVD grabable), xq es lo mas inmediato y fácil de hacer. Pero eso no quiere decir q no salga el rip dentro de poco.

Por cierto, la versión PAL será en castellano?

Salu2
vale, vale,...............

pero para cuando en españa? o europa, si no lo traducen

lo necesito!!!!!
oye, DADO, ya se que no es el tema del hilo, pero...

...que es eso de direct connect? es que parece útil, sobretodo para los que tenemos una conexión rapida. Ya me contarás...

UN SALUDO A TODOS!!! JOOOR! :)
Buscando en google encontre la siguiente direccion para el direct connect http://www.neo-modus.com/. Espero que te sirva.

P.D. Yo no lo he probado.


Un saludo.
Probarlo , os lo recomiendo, lo uso desde hace meses y va de perlas, se acabó el extresarse con los FTPS.
Ta luek
Hay algun afortunado que lo haya probado ya?
Lo digo para que nos diga si cumple con las expectativas y es tan bueno como pinta o defrauda un poco. Que comprata impresiones que nos morimos de envidia, jeje
Lo tengo desde el sábado y aún no he podido jugar lo suficiente para valorarlo en su justa medida, pero para mí por lo que he visto la diferencia es muy grande con su antecesor pero no abismal. Y de paso, al Ace Combat 4 le pasa lo mismo, pero bueno solamente estoy en la misión 5. Los dos sos full dvd. Un saludo.
Enas, yo ayer estuve probando la demo, y la verdad es ke tampoco lo veo para tanto, pero bueno...sí está bien.

Además eso de intentar abrir tantas miles de puertas me pone tarumba, y lo de ke haya tan poka munición me pone de los nervios, matar bichos apalos no es mi fuerte.

Salu2
14 respuestas