Parche para This is Futbol 2002

Pues me gustaria saber si alguien tiene el parche de This is Futbol 2002 para pasarlo de PAL A NTSC.... PLEASEEEEEE!!!!!

Gracias de antemano.....
Saludos
Polter2k
:cool:
Te refieres a la beta, verdad?
Yo la he parcheado con el NTSCconv y funciona bien en NTSC.
Salu2
No me referia a la version final... pero debe funcionar igual la beta tb la tengo asi que por ultimo se la pongo a esa version...

Gracias.... espero me funcione porque con otros juegos le he aplicado el Ntsconv y no pasa nada... no funka... por si tengo la consola japo..... gracias de nuevo Malatesta...

Saludos
Polter2k
:cool:
Ya rula por hay el patch.... http://www.isonews.com
Por cierto...¿Merece la pena el "Esto es futbol 2002"?
Simplemente pregunto si le llega a los talones al WE5...?
En España parece que saldra con los comentarios de GASPAR ROSETY (EL MEJOR PERIODISTA DEPORTIVO)
Por cierto Polster...conoces a Gaspar Rosety, fue nombrado en Sudamerica como mejor periodista de habla hispan en el Mundial 98...?
Saludos y BAM, BAM ZAMORANO...
Gracias ya salió la versión de Kalisto para Ntsc pero aún no logro bajarla..... y el parche que salio en Isonews es para pasar esa versión a PAL... bue... como no lo he visto... pero si quieres revisar ya le dieron un 7 en Gamespot de Inglaterra....

http://www.gamespot.co.uk/stories/reviews/0,2160,2096286,00.html

Acá tienes el link para revisar lo que dicen.... bueno era dificil que siquiera le llegara a los talones, pero de todas maneras es otro para mi colección de futbol.....

En cuanto a Gaspar Rosety no le conozco de nombre, pero quizás si le escuchara la voz sabría de quien estás hablando....

Bueno....
Saludos
Polter2K
:cool:
Yo lo tengo y tiene unos graficos impresionantes pero jugabilidad nula. De momento, sigamos jugando al Winning Eleven 5... ;)
Pero jugaste en Psone el This is Futbol 2...? porque a mi me gusto mucho en psone.... OBVIAMENTE NO TIENE COMPARACION CON WINNING ELEVEN... pero es una opcoón diferente...
Cuesta hacerse un poco de la manera de jugar, pero cuando se la descubres te juegas unos partidazos.....
Asi que tendré que verlo con mis propios ojos para ver si esa jugabilidad es tan nula.....
Además un 7,7 que le dieron no es tan malo.... comparado con otras basofias se puede ganar un justo segundo lugar después de nuestro AMADO e IDOLATRADO WE5!!!

Saludos
Polter2K

PD: Y además apuesto que es mejor que Fifalomismo.....!!!!
He probado la demo este weekend...y es horrible...
La verdad, las caras son impresionantes...estan logradas...

La camara horrible...te pega un golpes que no sabes donde has chutado...

En fin... Mira es como conducir un Seat 127 despues de manejar un Porsche 911...
¿Pero alguien ha conseguido el parche? o sabe de donde bajarlo.
Tengo la iso de kalisto pero no rula si no se parchea.
Saludos.
Ese juego es la mierda, no os lo copies ade+ creo q es en DVD, pa mi el peor juego de PS2 de futbol hasta el momento mi ranking es el siguiente:
1. Winning Eleven 5 El mejor con muxa diferencia XD.
2. Fifa 2001. Pese a ser una caca tb es mejor q los demas q faltan ade+ tiene todas las licencias FIFA.
3. ISS
4. Esto es Fútbol 2002 el peor es una copia de FIFA pero mal hecha con una cámara q es la mierda.!
Hola Jaime....

Mira por fin me he conseguido el juego y difiero completamente de tu opinión... no es malo... es que tienes que pillar la mecánica de juego... por ejemplo con L2 puedes echar a correr la pelota... luego con R2 pulsado varias veces puede simular faltas... si lo haces bien resulta y engañas al referí, pero si el referí te capta la treta te puede sacar amarilla por simular, las animaciones están una pasada... las repeticiones son bastante extensas y puedes repetir CUALQUIER SITUACIÓN aunque no haya sido gol... en fin es solo para los que jugaron el This is Futbol 2 de Psone y le captaron la mecánica del juego, para un Weleven maniaco le costará mucho aceptarlo ya que en ese sentido el WE no tiene Rival....
Para poder explicarlo les plantearé lo siguiente...:

Imaginense un mundo sombrío... oscuridad, tinieblas.... que ha ocurrido...? una explosión atómica ha logrado el peor de los crimenes... borrar toda la existencia de Winning Eleven de la faz de la tierra... es el infierno total... una pesadilla sin fin... Es asi como deben ambientarse para poder entender lo que paso a explicar... WINNIG ELEVEN ES EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL DE LA HISTORIA.... NO TIENE RIVALES NI SIQUIERA CERCA....!!! una vez entendido este punto puedo pasar a explicar lo demás...
Debido a que el WE NO TIENE RIVAL COMPARABLE... los demás juegos de futbol no pueden compararse a el para analizarlos... debemos tratar de compararlos entre los que quedan... por eso este juego de This is Futbol 2002 solo se puede comparar a los demás y NUNCA A WINNING ELEVEN 5... entendido..?
En ese contexto difiero de lo que dices en cuanto a tu ranking... este para mi quedaría de la siguiente manera...

1. ABSOLUTO..INCOMPARABLE E IMBATIBLE... WINNING ELEVEN 5
"El futbol hecho juego"....IMPRESIONANTE..... ESPECTACULAR... FANTASTICO..... puedes hacer todo lo que ocurre en una cancha dentro de tu TV.... LO MAXIMO....

2. WORLD SOCCER 2001... de la otra filial de Konami que es una mejora bastante buena del Iss de PS2... muy bien logrado, excelente gráfica, animaciones espectaculares... entretenido y fácil de aprender a jugar....

3. THIS IS FUTBOL 2002... Gráficos decentes, animación de público muy bien lograda... reconocimiento muy fácil de los jugadores más emblemáticos de cada equipo... DIFICIL de captar su jugabilidad, requiere mucha práctica... una vez logrado... es una delicia.....

4. ESPN MLS EXTRATIME: Con comentarista en español... jugabilidad limitada, es la antesala de lo que podría ser mejorable... gráficos decentes...

5. ISS 2000 / JLEAGUE 3 : Es la versión de la otra filial de Konami...
pobre para ser de Ps2, pero susceptible de mejorar y lo lograron con WS2001.... jugabilidad un poco complicada....

6. FIFA 2001: Arcade... muy fácil de aprender a jugar... gráficos decentes, lo malo es que no ha innovado nada desde hace mucho tiempo..... solo para NOVATOS.....

7. INTERNATIONAL LEAGUE/SOCCER AMERICA: Es el mismo juego pero son sus nombres en Europa y EEUU... esto pintaba para bueno, pero se desplomó estrepitosamente.... MALISIMO...

8. UEFA CHALLENGE: Esto quedó solo en el proyecto.... tiempo desesperante de carga.... lentisimo..... jugabilidad nula..... un desastre... DECEPCIONANTE.... MALO CON GANAS....

Podemos tener opiniones distintas.... pero para los amantes del futbol igual les recomiendo tener el TIF2002.... especificamente para los que disfrutaron con This is Futbol 2 de Psone.... mas que nada para ellos está dirigido este título.....

Bueno espero sus comentarios....
Los saluda
Polter2K

:cool:
Estooo... a mí me gusta XD.
JEJE buena explicación, la verdad sigo pensando lo mismo aunq es posible q tengas razon solo he jugado un partido, bueno dos uno en la demo y otro en el real, para mi los graficos no son tan buenos y las animaciones no estan mal pero el fifa pa mi tiene mejores ambas cosas, es posible q la jugabilidad sea mejor a medida q pilles el tacto del juego por eso es posible q tengas razón, pero a primera vista no m gusto nada pero nada, solo t remarco un detalle delante del portero en uno contra uno metes 1 de cada 10 no exagero puede q sea yo pero en mi primera y unica impresion m parecio eso, es verdad q el fifa metes mil por partido pero a mi m gusta mas. No se si te has fijao q el WE5 ni lo he mencionao xq veo q todos vemos q esta en otra dimension y es imposible pillarle, y en cuanto al resto de juegos q m pones, e tenio la suerte o desgracia de no jugar a todos, solo a 4, we5,fifa,tif2002, iss(el de la otra company). Bueno q respeto tus comentarios pero no recomiendo este juego a nadie, les recomiendo el fifa y el iss antes q este. Es mi modesta opinion.
Asi es mi querido amigo..... en cosas de gustos no hay nada escrito decia una tortuga bajandose de un casco militar... je je je

Pero creo que se entendió mi idea.... es un juego SOLO PARA LOS QUE DISFRUTARON CON THIS IS FUTBOL 2 DE PSONE... ya que como te explicaba cuesta un mundo hacerse con la mecánica... los primeros partidos los perderás por goleada... luego conseguirás empates a cero... y luego cuando ya lo domines lograrás unos goles cinematográficos.... si hubiera algun sitio en donde se pudieran mandar goles en mpg o divx verías unas obras de arte... tanto en este como en el WE5.... je je je

Bueno... pues eso.... es tu opiniòn y la respeto porque tengo amigos que nunca pudieron jugarle bien... pero otros que si y les gustó MUCHO MAS QUE EL F.I.F.A. (Futbol Increiblemente Facil Arcade)

Pero como decía nuestra amiga tortuga.... je je je je
Bueno saludos y Viva el Winning Eleven!!!!!
Saludos
Polter2K


:cool:
No entiendo la pregunta pq el this is footbal es NTSC al menos la release de kalisto

Please note this game been forced to NTSC by our cracker we apologize for this problem but all the PAL crackers were busy last night watching the Champions League


Os pongo el parche para PAL
Lo que pasa es que esa pregunta fue hecha cuando todavia no salia el release de Kalisto sino que cuando estaba la Beta de DGN.... gracias de todas maneras......
Saludos
Polter2K
:cool:
esta version es una beta
09/22/2001_PAL_This Is Football 2k2_DgNIsO_[xx/35] ??

no me joas k me baje 35 archivos para tener un beta.

en la info del juego pone k esta completo :O
pues si :(

lo habian quitado de todos los sitios por ser una beta y dar problemas
Pero hay algo que no acabo de entender... por ahi pone no se que gaitas de la duracion del cd y todo eso... el juego viene en dvd no?? para aplicar el parche hay que ripearlo primero o soçimplemente aplicarlo y ya queda con una duracion de cd?? Me da la impresion de que estoy preguntando una absoluta burradisima pero en estos temas soy aun un ignorante integral asi que agradezco vuestras respuestas. SALU2
18 respuestas