Llamada a los diseñadores y manitas gráficos de EOL

Buenas noches a todos.

Como ya habéis podido ver, desde hace un tiempo estamos poniendo noticias de videojuegos en EOL, algunas de ellas enlazando a webs y otras de cosecha propia usando material oficial. El caso es que para evitar el linkeo de imágenes que ya se está produciendo, nos vendría bien que alguien diseñase un logo o similar para insertar en las fotografias, la idea es que sea vistoso pero de tamaño reducido, para poner en una esquina de las fotografías. Sería indispensable que se pudiera leer la dirección http://www.elotrolado.net para que se identificase la fuente de la imagen.

¿El premio? El ganador verá su logo en las fotos de la web. Si además tengo el día generoso, igual le mando 10 kilos de pan rallado :P

Venga, ya podéis empezar a darle al photoshop.
En vista de lo que me gusta el pan rallado he sacado tiempo de mi apretada agenda para hacer unos logitos con variantes los cuales pueden ser tocados o vueltos a hacer si no gustaran, o simplemente decir que es lo que gustaría etc... trabajo mejor si alguien me dice lo que quiere y no tener que hacerlo yo que de imaginación ando algo escaso.

Ojo esta hecho desde un pc por lo que el merito es doble. :)

Adjuntos

Repito esto es un pequeño empiece que se puede ir moldeando al gusto del consumidor, no sabía que poner de texto por lo que se puede poner cualquier otra cosa, si no gusta la pastilla se puede hacer otra cosa etc...

Aquí el logo con una imagen.
La ultima.

De todas formas si quieres mañana hago mas desde mi curro que me apaño mejor, asi que si tengo tiempo intentare hacer mas.
Ug, eso del "TEAM" queda de un hortera que te pasas :P
Lo he echo en 5 minutos, es simple y tiene la fuente de la page. A ver si saco un ratito por hay y me curro uno wapo.

Ta lego
He aquí mi humilde aportación. A ver si os gusta.

Un saludo.
Y asi se ve sobre una imagen.
A mi el d Kuasar m a gustado mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , d momento, el k mas.
De acuerdo con Zeppe, yo creo que no hacer falta buscar más, lo cumple todo, dificil de superar. Me doy por vencido, iva hacer otro pero ese creo que es el indicado.

Ta lego
El de kuasar es cojonudo, simple y claro.

Por cierto, q tipo de letra es la de la web?
Escrito originalmente por jorge
Otro mas.


X-DX-DX-D..............bricomania[qmparto] [qmparto]
pero esta guapo,o este o el de kuasar.

saludos Jorge;)
Y porque no usais el logo de la web?, queda muy bien.

Imagen


Imagen

Se le podrían añadir 3 w.
el de kuasar se saleeeeeeeeee [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
SaLu2
Puestos a opinar yo tambien creo k el de Kuasar es sinceramente flipante. Por cierto, la idea de poner logo de la web y eso en las imagenes esta muy bien. Por ahora yo tambien me kedo con el de Kuasar. Los demas no os desanimeis k estais haciendo un gran trabajo!!!

Salu2

PD: El logo de la web como dice Vaquero tampoco keda nada mal.
Puestos a opinar, prefiero el logo de la web (con o sin www), me parece más lógico, y da una imagen más sería a la web.
El favicon tb de hizo basándose en el logo de la web original, y creo que es el más indicado, además no queda nada mal en las fotos.
Hombre gracias, me voy a poné colorao [looco]. Es que el GIMP y Linux dan mucho de sí, viva el software libre.

Por cierto, el logo de la web tambien queda muy majo.
akí está mi grano de arena :D
Xq no hacemos una votacion?? A mi el q mas me gusta es el de Zeps, esta muy currao.
Salu2
parece k esto ha kedao cancelao por la falta de nivel de los logos presentaos [sonrisa]

ta legoooo
[bye]
21 respuestas