un XP 1,8 y una placa asus av7ddr333 komo puedo elevar su rendimiento???

Pos eso haver kien me hecha un cable.

Ahora tengo la cpu a unos 50 grados y si le doy kaña llega hasta los 55. Es recomendable darle mas kaña?


un salu2 a to2 y gracias
le puedes dar caña, pero pon un ventilador abajo metiendo aire y otro detras sacando, y si puedes redondea los cables para el paso del aire bajaras unos grados, entonces sube un poco la CPU X)
a q temperatura puedo hacer llegar mi cpu?

un salu2
No es re comendable ke pase de los 55-60º a partir de 70º por seguridad se suele resetear.
Bajate un programilla llamado VCool para bajar por software la temperatura.
Salu2
q es lo q hay de hacer?

modificar eso de la placa base q tiene unos pekeños interruptores?
Esa placa se calienta ke te giñas (la tengo yo), y la verdad, no se si covendria forzarla demasiado, yo no lo recomendaria desde luego a no ser ke tengas un MUY buen disipador...

Saludos
pero aunq no lo haga me gustaria q me explicarais komo hacerlo....un salu2 a to2 y gracias
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No es re comendable ke pase de los 55-60º a partir de 70º por seguridad se suele resetear.
Bajate un programilla llamado VCool para bajar por software la temperatura.
Salu2


Si bueno pero el programa ese lo que hará (supongo, no lo uso) será bajar a posta el rendimiento del procesador para así enfriarlo, así que ¿para que quieres darle más caña si al final ha de ir más lento? Es mejor que le meta un ventilador mejor o algo que lo enfrie.

Saludos.
7 respuestas