plextor-clonecd

He conseguido vender un mierda de Creative 8x4x32, y me he comprado una Plextor 12x10x32.Como lector utilizo mi DVD Toshiba 1222. Esto va de autentico lujo.
Has hecho una buena compra, yo tambien la tengo XD.

Una pregunta si me lo permites.

¿Que tal va el DVD? ya que estoy interesado en comprar uno para regalarselo a mi hermana, y la verdad es que no tengo ni idea de como van en el Pc.

Yo tengo uno de Sobremesa Pioneer y va muy bien, ""((aparte de la PS2))?????..""que no opino de él, ya que no es lo que yo esperaba de Sony. ;):).
Pues la verdad que bastatnte bien, eso si digan lo que digan necesitas un buen procesador.Yo lo tengo conectado a un televisor LG Flatron de 32" y la verdad es que lo flipo.
Yo estoy en Madrid y estoy buscando plextor y no hay forma las tiendas no suelen tenerla.
Os agradeceré mucho que me deis información detallada de donde conseguirla.

Un saludo y gracias
Si no encuentras Plextor, busca la nueva Creative 12x10x32.La base mecanica es la misma que Plextor.Amigos mios la tienen y le van igual de bien que a mi
Te aconsejo que llames a las tiendas a ver si la tienen en Stock, pero eso si, te vas a hartar de llamar...
y nadie tiene plextor y tampoco dicen que la haya en los almacenes para pedirla.

¿Es recomendable la nueva Sony de 12x?
Estoy pensando en olvidarme de plextor.

Gracias
De veras Wiper, prueba con la nueva Creative, no te defraudara.Si no fuese bien, no insitiria
Con el Clone va de **** madre...

Supongo que es eso lo que andas buscando asi que...
OLVIDAD A LA CREATIVE¡¡¡¡¡¡

Yo he tenido una Creative 8x4x32 y ha resultado ser una auténtica MIERDA, funcionaba de maravilla durante mas o menos 4 o 5 cajas de Cds, luego empezaban los problemas.
Con los Cds de música constantemente me metía ruidos al principio unas veces y al final otras, en unas canciones u otras, fastidiándote cualquier recopilación o backup que crearas. Y con juegos de Play por ejemplo, raro era no petar varios Cds antes de poder hacer un backup en condiciones.
La tienda donde la adquirí, me la cambió por otra que enviaron directamente desde Creative y volvió a pasarme los mismo, al principo muy bien y al poco tiempo los mismos problemas.
Finalmente la cambié por una Plextor y ahora me siento como un crio pequeño con zapatos nuevos, es una gozada, por no hablar del Burn Proff....., en fin, que si os tengo que aconsejar algo es que utilicéis Creative como fabricante de tarjetas de sonido.
Y una cosa más, la tienda volvió a enviar mi segunda grabadora de Creative a ese fabricante y aún están esperando una respuesta.

Felices fiestas.
9 respuestas