Cómo coger más de 1500kmh.

Cómo hay gente que no le sale voy a ponerlo otra vez, antes de nada conseguir un Escudo o un GTOne y aunmentadle la potencia al máximo (fase 4 de turbo, etc) y cambiad el aceite después.

Vais al test course para registrar vuestra velocidad máxima y no olvideis jugar con cambio manual.

Configuración para el Escudo (1843bhp)


Relación de carga (delante-detrás):4kg/mm-4kg/mm
Ajuste de la altura:75mm/75mm
Amortigudor (expansión): Nivel 7-Nivel 7
Amortiguador (contracción): Nivel 7-Nivel 7
Ángulo de caida: 0.0-0.0
Ángulo de paso: -2.0-2.0
Estabilizador: Nivel 7-Nivel 1
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Equilibrio de frenos: Nivel 9-Nivel 9
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Torsión inicial LSD 10-10
Aceleración dif. autob. LSD 20-40
Deceleración dif. autob. LSD 10-20
Gear Ratio:
1ª 6.434
2ª 3.917
3ª 2.694
4ª 1.957
5ª 1.501
6ª 1.216
FINAL 2000
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Potencia en baja (delante-detrás): 0.38-1.38
Control AYC ----
Sistema activo de estabilidad(ASM): Nivel 0
Sistema de control de tracción(TCS): Nivel 0
Control del c. diferencial variable: 45%
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Configuración para el GT One (1350bhp)


Relación de carga (delante-detrás):4kg/mm-4kg/mm
Ajuste de la altura:55mm/55mm
Amortigudor (expansión): Nivel 1-Nivel 1
Amortiguador (contracción):Nivel 1-Nivel 1
Ángulo de caida: 0.0-0.0
Ángulo de paso: 0.0-0.0
Estabilizador:Nivel 1-Nivel 1
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Equilibrio de frenos: Nivel 24-Nivel 24
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Torsión inicial LSD 0-10
Aceleración dif. autob. LSD 0-40
Deceleración dif. autob. LSD 0-20
Gear Ratio:
1ª 3.005
2ª 1.894
3ª 1.303
4ª 0.946
5ª 0.799
6ª 0.629
FINAL: 3000
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Potencia en baja (delante-detrás): 0.45/1.25
Control AYC ----
Sistema activo de estabilidad(ASM): Nivel 10
Sistema de control de tracción(TCS): Nivel 5
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Antes de nada, da media vuelta en el circuito para tener más posibilidades y hacer un mayor recorrido, el coche empezará a levantar el morro a más de 380kmh y cuando vayas a más de 1000kmh y te estrellarás contra el muro, procura no perder mucha velocidad, entonces ve dando ligeros toques al freno de mano (en 5ª) para salir de la curva sin rozar el muro o rozándolo lo menos posible y sin perder velocidad, intenta salir al menos a 350kmh de la curva para asegurarte de que conseguirás un buen record, si sales a más de 360 podrás coger más de 2000kmh con el Gt One, ten en cuenta que un segundo más o menos acelerando puede suponer al final una diferencia de más de 300kmh.
¿Cuales son los parámetros iniciles del eskudo?
Originalmente enviado por JAPosti
¿Cuales son los parámetros iniciles del eskudo?

No se a que te refieres con eso de los parámetros iniciales pero si es lo del ratio de la transmisión es al máximo (48) con el GTOne también.

PD: La configuración de las marchas del GtOne está mal, ya que me equivoqué y esas logicamente no se pueden poner,´ya pondré las que tengo, pero vamos ajustando un poco como en el escudo os saldrá ;)

He pillado 2081kmh!!! con el GTone :O X-D :O
Ya he puesto mi configuración del GT One, a ver quién supera mi record :D :D :D
3 respuestas