Nada y digo nada tenia sentido ese día de enero de noche en el que el tiempo anunciado no era del gusto del comensal de turno puesto que iba con retraso, el vecino del quinto mas conocido como señor incógnita se dispuso a salir de su habitación una vez hubiera despertado. Entonces soñó el teléfono. Era el cantante mudo que todos conocían por su calidad de voz, que le indicaba que estaba lloviendo y que la ropa tendida se le iba a escapar hacia el futuro que presagiaba con el avance del tiempo se convertía cada día en presente y en historia cada vez que pasaba....
...y soñó con casas de revés en donde la ropa se tendía boca abajo, y soñó con que el hollín salía por las chimeneas, y soñó con nidos debajo de las ramas de los árboles, y soñó con personas que no salían a la calle por miedo a caer al vació, y soñó con estrellas que se distanciaban de los poetas y soñadores mas peligrosos “los despiertos”. Pero el como lo veía todo como si fuera una película donde los travelling, las vistas panorámicas, los planos americanos y cortos se sucedían sin que necesidad de que nadie cambiara de rollo. esto no le preocupaba. excepto una vez hubiera despertado abrigo los ritmos pausados de la música producida por el motor rítmico del frigorífico no le tranquilizaban en absoluto, el sabia que su fin estaba cerca con su punto final.
********************
por #41
prado
Don't believe the hype!
3.518 mensajes desde oct 2001 en en Basauri, Bizkaia
Me ha parecido interesante. Inconexa, y cuando usas la repetición gana mucho el tema. los hombres precipitándose al vacío al salir de casa... mmm muy bueno.