overclocking Duron 800, Ayuda!!

Bueno pos he leio por ahi ke los duron 800 se pueden poner facilmente a 1000 mhz, pero yo la verda ke no tengo mucha idea sobre este tema [tomaaa] .
Pille un manual donde decia que habia que puntear los L1 para desblokear el multiplicador. Lo del manual se probo con una placa Abit, y la bios con softmenuIII, en la que aumentaban el multiplicador, el bus frontal, y el voltaje.
Yo por el contrario tengo una placa Aopen apollo ak33, y la bios con award, y la verdad eske no veo las opciones del multiplicador y el voltaje, la del bus creo ke sip.
Bueno pues queria preguntar a ver si alguien me explica resumidamente lo ke debo hacer, experiencias propias, consejos, etc... [ginyo]
Placa Aopen ak33:
bus frontal: 100 mhz (puede ser?)
voltaje: 1.6 v

En el manual aumentaban el bus a 105 mhz con un multiplicador de 10x y el voltaje lo subian a 1.8v

Espero ke me echeis una manita,
Graciassss y saludeteeeeesss [sonrisa]
Si no te apetece ponerte a "puentear" (cuando veas los L1 veras lo minúsculos que son XD) prueba a subir sólo el bus a ver hasta donde llega.

Un saludo
Pues lo intentare, aunke habia leido ke los duron cuando aumentas el bus un 7% de su velocidad normal da problemas de estabilidad,
¿es eso cierto?
Yo tengo esa PB y tiene unas capacicades para OC NULAS... [bye]
Yo tengo un amigo que tuvo un Duron 600 y lo metió a 900 y pico y era super estable (se pasaba meses encendido y semanas sin reiniciar XD).

Suerte [beer].
Escrito originalmente por [Reverse]
Pues lo intentare, aunke habia leido ke los duron cuando aumentas el bus un 7% de su velocidad normal da problemas de estabilidad,
¿es eso cierto?


No tiene pq, cada micro es un mundo. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo. :-)

Un saludo
5 respuestas