A que juego estas enganchado ahora...??

Yo de momento a ninguno, me he terminado el eternal darness y le di puerta, no me molaba el tener que pasarmelo otras tres veces con los artefactos.

Ese ha sido mi ultimo juego de la cube, en la xbox estoy haber si me acabo el splinter en la ultima fase.
Y de vez en cuando me echo un vicio al mario party4, pero juegando solo la verdad es que me abrre bastante...
Pos me falta 1 shine del sms y toy jugando al SFA. Kuando termine este al bomberman y al mp4 :P

Salu2.-
KH
RE
The Getaway
GTA:VC
yoshi's island
diablo 2
el señor de los anillos el de vivendi

y creo que no me dejo ninguno. Pero al que mas al RE.
Starfox tengo ahí un tanto olvidado.

Y estoy mirando de comprarme uno de star wars (clone wars, bounty hunter o jedi knight) o el eternal darknes.
Ahora estoy enganchado al RE, y estoy atascado ¬_¬ no ay maner me desengancho de una, para meterme en otra de cabeza ein? pero en el fondo me gusta, eso si, solo juego de dia XD

Venga salu2
Ahora mismo estoy enganchado al Samurai Spirits RPG, menudo juegazo.

salu2.
Escrito originalmente por kulth
Starfox tengo ahí un tanto olvidado.

Y estoy mirando de comprarme uno de star wars (clone wars, bounty hunter o jedi knight) o el eternal darknes.


Eternal darkness pero ya :P

Salu2.-
Escrito originalmente por Gremio
solo juego de dia XD


pos no se te ocurra ver the ring, o jugar al silent hill de noche y a solas.

se gremio asustadizo [qmparto]
pos yo a todos... el RE es el que menos juego... porque me lo hice con el tio y dentro de -cuando me apetezca- pues continuare... MARIO Y TIME ME TIENEN ATRAPAO EN CLA CUBE
Sobretodo Beach Spikers, tambien muxo al eternal darknes, suelo exar unas partidillas al star wars: RL aver si me paso la ultima pantalla :P, el mario lo havia vuelto a cojer, pero aora que tengo juegos nuevos lo vuelvo a aparcar asta entro un tiempo jeje :P , y el mario party 4, lo pillo dentro de poco, de momento kiero exprimir mas el beach spikers

Salu2
Escrito originalmente por folrahs


pos no se te ocurra ver the ring, o jugar al silent hill de noche y a solas.

se gremio asustadizo [qmparto]


¿The ring? dios mio menuda mierda de película. Si casi nos dormimos todos los colegas y yo viéndola. Por dios... un intento de susto al principio, un rollazo de película de una mujer dando vueltas en coche y un final de lo más tonto.

P.D. Hasta scream, 13 fantasmas o cualquier película cutrona de esas da más miedo...

P.D.2 me decidiré por unod e star wars o eternal darknes dependiendo de cual encuentre primero de segunda mano.. que he decidio comprar solo juegos de segunda mano :P Paso de pagar 50€.
Calla coñe ! que me la chafas que mi niña quiere que vaya a verla (ella ya fue con sus amigas) para que me acojone dice...

Casi estoy por decirla que es dificil que me de mas miedo a los dos juegos de GC que estoy jugando actualmente; Eternal Darkness y Resident Evil.
Pos yo eternal darkness y resident evil, muuucho mas al eternal porque me mola mas
Escrito originalmente por indah0use
Calla coñe ! que me la chafas que mi niña quiere que vaya a verla (ella ya fue con sus amigas) para que me acojone dice...

Vas a tirar el dinero. Es más bien una película de.. pfff... si es que no es ni de suspense. De verdad que te vas a dormir. A los 5 minutos tendras un medio susto como te dije y a partir de ahí olvídate de cualquier cosa mínimamente terrorífica.
Eternal Darkness y Beach Spikers,pero a lo que mas,a los libros [uzi] ,si quiero comprar 3 juegos y el BBA en marzo,tengo que sacar buenas notas en carnavales
yo al smash bros melee y al counter strike
aunque ahora me volveré a empezar el mario sunshine...
al counter strike es normal estar enganchado, yo cada finde procuro estar presente en el cyber para hechar unos vicios.

PD:yo sali acojonado con The Ring, supongo que fue por que fui a la sesion de la 01:00 y con unos petas de mas para fliparme aun mas (ojo niños, no sigais mis pasos)
pos yo ahora estoy enganchado al Broodwar (la expansion del Starcraft). Es k hace sus añitos ya me pase el juego normal, y por navidads me compre la version economica k trae la expansion . Y solo tengo una cosa k decir:

[amor] [amor] [amor] [amor] Blizzard [amor] [amor] [amor] [amor]

K ganas de k salga la expansion del warcraft 3.... [beer]
Salu2

PD: Si, aunke parezca mentira hace 2 semanas k no enciendo ni GCN ni PS2 (aunke si GBA). No sabeis como me tiene el starcraft....ya voy por la ultima campaña, y sin usar ni un truco, of course
PDD: Y si, the ring es algo normalilla, y muchos sustos se kedan en niñeces, inkluso en uno del principio (no se si sera ese de los 5 min) casi todo el cine se empezo a partir la caja XD XD
Pues hasta el fin de semana pasado... al Super Monkey Ball 2... pero ya me lo pase [triston]... ahora mismo... no se...
Yo aun no he probado el mario, y hasta que no me pase el eternal no lo pienso hacer [Ooooo]
Yo ahora mismo estoy con el FFX, el Bahamutt Lagoon y el Keio Flying Squadron.
Yo ahora mismo estoy enganchado a:
- Teleinformática
- Lab. BBDD.
- Metodología de la Programación
- Programación de Sistemas...

Bueno... además estoy enganchado a los foros... sí, lo reconozco...

Ojalá tuviera tiempo para jugar... P*tos exámenes del infierno...
Yo ahora mismo juego muy poco, mucho menos de lo ke me gustaría, pero cuando lo hago juego al Chrono Cross, al Splinter Cell y al Mario Sunshine (tratando de pillárm todos los shines).

Salu2.
Yo toy enganchado ahora al star fox adventure, colin Mc rae 3 y splinter cell pero al q mas me vicio es al starfox q aun voy por el 40% y me queda mucho pero no tengo mucho tiempo de jugar [barret]
Yo estoy metido con el Zelda, es genial ya vereís ;)

Sino en PC actualmente le doy al Jedi Knight 2.

A ver si montamos unas partidas Counter-Strike SOLO para los del foro GameCube [666] me encantaria ver si como saltais con mis granadas [sati]
Escrito originalmente por Bidule

A ver si montamos unas partidas Counter-Strike SOLO para los del foro GameCube [666] me encantaria ver si como saltais con mis granadas [sati]


Al counter yo mejor no me apunto, ke os podriais reir mucho de mi, pero al Quake 3 si ke estaría encantados de daros unas cuantas rails...XD XD XD

Salu2.
despues de acabarme el starfox, ahora le estoy dando caña al resident evil........me esta costando un poquitin pero bueno.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
despues de acabarme el starfox, ahora le estoy dando caña al resident evil........me esta costando un poquitin pero bueno.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo toi liaete ahora con el SMS... Pedazo juego XD. A ver si me pillo el Star Fox que tiene una pinta... Un saludo. XD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ahora estoy pegado con el Egg mania de Game Cube ^_^

La verdad me ha dejado flipado lo que me ha enganchado si el juego no tiene nada [+risas]

Y el Mario Party 4 a 4 players ^_^ Que ultimamente mi consola parece la casa de reuniones o el metro ¬_¬
PIKMIN PIKMIN PIKMIN [qmparto] y ED
De GC al ED, en la 3ª vez q me lo toy hasiendo, aunq hasta hoy he estao enganchao al Beach Spikers, q lo alkilé y lo dewelto hoy.

De GBA al Metroid Fusion (otra vez), me acabo de terminar los zelda oracles (muuuuy wapos [oki])

Y de Pc al Day of Defeat (mod del HL, como el counter, pero de la segunda guerra mundial), es simplemente impresionante.

Salu2 [bye]
Pos yo me acabo de comprar Meta Gear Solid (GB Color) y Zelda: A Link To The Past + Four Swords (GBA USA) y me estoy viciandooooo a los dos a la vez. A ver si cuando tenga un momento os pongo unas screeshots de mi colección de Zeldas ...
33 respuestas