¿CD's Princo?

Hoy he ido a comprar CD's de princo de 80", pero en las tiendas me dijeron que ya no se vendian, que tuvieron problemas legales

¿sabeis algo del tema?

Saludosss
Pues hombre no sé si habrán tenido problemas legales hoy pero ayer yo fui a PCBox a comprarlos y vamos que ni un problema, al menos aquí los tenían, lo que no sé es si es stock que tienen almacenado o es que no ha pasado nada con princo, cosa que por cierto no me suena de nada, pq creo que hasta ahora la única que ha tenido problemas es traxdata.

Un saludo
Pues es raro, porque me lo han dicho en varias tiendas :?
Aquí en la Isla también hay problemas en algunas tiendas, por problemas legales, vamos que mi hermano quiso comprarlos y le dijeron eso mismo, que no había y que, de momento, no traerían más.

[beer]
Aki en Vigo los hay pero en tiendas de madrid estan sin stock y no saben cuando recibiran eso si de problemas legalen no han dicho nada, espero k sea un bulo :(
¿Son Buenos es tos CD?
yo los he visto y la verdad como que se ven un poco chafas!
saludos [bye]
Yo no se si son buenos o no. pero mi reproductor de DVD pone en las especificaciones tecnicas que no puede leer cds grabables y llevio viendo VCD grabado en princo desde hace un año.

Solo me van mal en el reproductor de MP3 y creo que es problema del reproductor que ya empieza a estar cascado.


En Lugo trajeron a PCbox esta semana muchos cilindros princo.

Saludos
No se pq tienen aspecto chafas :? y la verdad a mi siempre me han ido genial para todo...
Pues como no habia prico, compré Platinum y me van de lujo :)
Pos esperemos que no sea así... Yo ahora siempre compraba tarrinas de 100 de princo, traxdata ó platinum (que son los mismos que los trzdata, creo), y todos bastante bien, menos los trxdata verdes de 32X.

¿Qué problemas legales pueden tener?

Salu2!
9 respuestas