No veo peli divx en AVI

Hola.

Tengo instalados los divx 502.
El otro dia intenté ver una peli, pero cuando fui a reproducirla y se intentaba bajar el codec, decia que daba error al descargarlo. La peli solo se escuchaba.

Lo he probado en el Mediaplayer de la PS2 y tampoco funciona, se queda en loading bullets (creo). Las pelis en avi deberian funcionar en PS2, no?



Hace falta algun codec mas ???


gracias
si te la has bajado de inet ahora esta de moda poner los codecs xvid y estos no funcionan en la ps2 a no ser que modifiques el cabezal del avi para que se piense que es divx.
Bájate los codecs XviD de http://www.roeder.goe.net/~koepi y podrás ver la película. Al instalar el codec además te viene una herramienta llamada FourCC Changer con la que deberás cambiar el FourCC de XVID a DX50, tras esto ya podrás verla en la PS2 siempre que no se hayan usado funciones especiales tipo b-frames o qpel (al menos las b-frames junto con qpel en XviD producen artefactos en la imagen al reproducir el video en la PS2, no sé si los que lleven sólo b-frames funcionarán bien). Usa el FourCC Changer sólo en el caso de que sea un AVI normal porque si es un OGM al usarlo te cargarás el archivo de la película, mucha gente renombra los OGM a AVI así que ten cuidado.
vale, muchas gracias por la info
3 respuestas