Confesiones: todos hemos sido lammers

A ver, he visto el hilo de lameradas, es lo mejor, además muchas de esas cosas las hemos oido todos..... pero ¿quién no la ha cagado alguna vez? Seguro que todos no hemos nacido sabiendo, y este hilo está para recordar y confesarnos, que todos hemos sido novatos.
Para empezar va una mia, si me acuerdo de más las pondré:

- Mi madre tenia un MAC (año 88), y sólo me dejaba jugar a unos pocos juegos piratillas que tenia en algunos disquets, al principio bien, pero habian unos 20 disquets y me cansaba tener q ir cambiando cada vez de disquet para cambiar de juego, asi q ..... decidi juntar todos los juegos en pocos disquets.... cogí la carpeta de un juego de F1 y empecé a borrar todos los "archivos inútiles", osea, todo lo q no era el ejecutable, archivos de records, circuitos ........ resultado: el juego no iba ni a la de tres, me quedé con una cara de gilipollas tremenda[looco] .... y no volví a pedir el juego por tonto, me auto-castigué..... Lo sé es penoso, pero era joven e inexperto XD .

Va animaros, que reirse de uno mismo es bueno..............
xD va io me confieso, aunke kreo ke ia hay un hilo de este tipo por ahi.....

en los tiempos en los ke el chat de terra era de inforchat y conociendo el puerto i la ip podias konektar por mirc, me dedikaba a meterme en el kanal #valencia y a tirar a la peña a base de nukes xDDDD pero por lo general me portaba bien y kasi hazia de moderador pq tiraba a los pesaos ke namas entraban a desfasar por el general
Lo mio sería demasiado fuerte..xD.Lo que he llegado a hacer.
Por no sabes, antes no sabía ni reducir imágenes.En vez usar comandos de "resize", a veces cogía la imagen de previsualización.[looco] .Usaba el Paint y pegaba y recortaba.Así unas cuantas variantes más.Y esa no es de las más fuertes.Bueno, menos mal que aprendí de mi errores.
Una buenisima que me paso en primero de carrera. En un aula de practicas, dos ordenadores juntitos, estaba con un colega y tenia que pasarle un trozo de un documento en word y le digo:

"tio, pa eso no hace falta disketes..."

Cogi, seleccione el texto, pulse Control + C (copiar), fui pa su ordenador y pulsé Control + V (pegar)...

Al instante se me puso cara de lamer total... jajajajajjaja [666]
Escrito originalmente por KuRi1
Una buenisima que me paso en primero de carrera. En un aula de practicas, dos ordenadores juntitos, estaba con un colega y tenia que pasarle un trozo de un documento en word y le digo:

"tio, pa eso no hace falta disketes..."

Cogi, seleccione el texto, pulse Control + C (copiar), fui pa su ordenador y pulsé Control + V (pegar)...

Al instante se me puso cara de lamer total... jajajajajjaja [666]


xDxDxD.Bueno, es un error normal.

Bueno , a mí me convencieron de que se podían grabar cds sin grabadoras, así que me compré un cd, le metí en el lector e intenté pasar archivos al cd.Al décimo intento ví que no se podía. [poraki]
Escrito originalmente por Eithelval
Lo mio sería demasiado fuerte..xD.Lo que he llegado a hacer.
Por no sabes, antes no sabía ni reducir imágenes.En vez usar comandos de "resize", a veces cogía la imagen de previsualización.[looco] .Usaba el Paint y pegaba y recortaba.Así unas cuantas variantes más.Y esa no es de las más fuertes.Bueno, menos mal que aprendí de mi errores.


Yo todavia no se reducir imagenes.......
La mia es muy buena, no me vacileis mucho. :Ð
alla por el año 96-97, se empezaba a hablar de internet y la red y tal pero nadie lo tenia.a mi poadre le pasaron un kit de conexion en la empresa de esos que ahora regalan en cada revista pero cuando aqello nadie tenia-.Asi que lo instale y cuando vi que no funcionaba llame al telefono de atencion y me dijeron que modem tenia y yo les dije q ninguno.Entonces me pregunto el tio que donde conectaba la red y les dije que al enchufe.el tio se descojono de mi xq yo pensaba que la red se referia a la red electrica.
Reconozco mi traca pero tambien hay q disculparme porque nunca habia oido hablar a nadie de modems ni nada de eso.solo que existia una cosa q se llamaba internet
Escrito originalmente por KuRi1
Una buenisima que me paso en primero de carrera. En un aula de practicas, dos ordenadores juntitos, estaba con un colega y tenia que pasarle un trozo de un documento en word y le digo:

"tio, pa eso no hace falta disketes..."

Cogi, seleccione el texto, pulse Control + C (copiar), fui pa su ordenador y pulsé Control + V (pegar)...

Al instante se me puso cara de lamer total... jajajajajjaja [666]


Muhahahahahaha, buenísimo... [qmparto]
Holaaaa... me llamo raulicia y también la cago... XD

Ahí va la mía....

Mi primer pc me duró lo que tardé en formatear el primer disquete que me compré... (antes muchos había que hacerlo)

Tecleé "FORMAT C:" y acepté, claro. [buuuaaaa]

Lo bueno es esto:
Como se me vació el HD, pensé que el disquete recién comprado tenía un virus, y que eso me rompió mi ordenata... menos mal que mi vecino tenía más idea que yo y evitó que fuera a reclamar a la tienda que me vendió el disquete....

Lo mejor fué cómo explicarle a mi padre que se había jodido el ordenata nuevo, un 386 de los de 200.000Pelas de las de hace mucho.

Esta no es la única que me ha pasado, pero si la primera... ¿o no habeis intentado enchufar el teclado a la tele? [carcajad]
Escrito originalmente por raulicia
Holaaaa... me llamo raulicia y también la cago... XD

Ahí va la mía....

Mi primer pc me duró lo que tardé en formatear el primer disquete que me compré... (antes muchos había que hacerlo)

Tecleé "FORMAT C:" y acepté, claro. [buuuaaaa]

Lo bueno es esto:
Como se me vació el HD, pensé que el disquete recién comprado tenía un virus, y que eso me rompió mi ordenata... menos mal que mi vecino tenía más idea que yo y evitó que fuera a reclamar a la tienda que me vendió el disquete....

Lo mejor fué cómo explicarle a mi padre que se había jodido el ordenata nuevo, un 386 de los de 200.000Pelas de las de hace mucho.

Esta no es la única que me ha pasado, pero si la primera... ¿o no habeis intentado enchufar el teclado a la tele? [carcajad]


A ver si me aclaro.Quieres decir que jodiste la información del ordenador,no?Porque joder el ordenador formateando no creo
Vamos, digo yo.............


Yo todavia no se reducir imagenes.......


Pues para reducir imágenes puedes usar programas tipo "Acdsee".
En este caso(e imagino que en todas sus versiones)vas a "Tools/Photo enhancer/Edit /resize".Y allí reduces como quieras(por ejemplo, para ponerte una firma aquí, coges una imagen y la reduces hasta 300*300).
El "acdsee" es el programa para visualizar imágenes que uso, es el que me parece más fácil de manejar.Buscalo mediante programas de compartir archivos(y de paso su Cr**k o s*r*a*, para tenerle de forma indefinida, aunque puede que ya venga con los complementos)
Si aún así tienes dudas, pregunta.
cuando tenia 12 o 13 años, queria tener mas espacio en el disco duro del 386, entonces me fui al explorador de windows,y todos los archivos q no eran juegos los borraba ¬_¬ ,hasta q se jodio... [reojillo]
Escrito originalmente por Eithelval

A ver si me aclaro.Quieres decir que jodiste la información del ordenador,no?Porque joder el ordenador formateando no creo
Vamos, digo yo.............


Sasstamente... sólo perdí la info, pero como no tenía ni puta idea de informática y cuando tecleaba "DIR" no aparecía nada... pues ya sabes... a uno le entra la cagalera (jiji, que tiempos) y el mosqueo.
Cuando reinstalé el S.O. (MsDOS) dicho amiguete me renombró el "format.exe" por "otronombre.exe" para evitar que la cagase otra vez :p
Escrito originalmente por Eithelval






Pues para reducir imágenes puedes usar programas tipo "Acdsee".
En este caso(e imagino que en todas sus versiones)vas a "Tools/Photo enhancer/Edit /resize".Y allí reduces como quieras(por ejemplo, para ponerte una firma aquí, coges una imagen y la reduces hasta 300*300).
El "acdsee" es el programa para visualizar imágenes que uso, es el que me parece más fácil de manejar.Buscalo mediante programas de compartir archivos(y de paso su Cr**k o s*r*a*, para tenerle de forma indefinida, aunque puede que ya venga con los complementos)
Si aún así tienes dudas, pregunta.


Se pueden reducir fotos con el photo deluxe??Yo se con el photoshop si se puede,pero con el photo deluxe??como se hace??

gracias;)
Lo mio tiene huevos...
Resulta q tenia un 386 y me paso tb q no tenia espacio y empece a borrar cosas y mas cosas y buuuuf.
Total q cuando ya no iba el windows me meti en el american megatrend (bios) y empece a tocar cosas por alli i jurrr q desastre asesine i torture a un pobrecito 386 X-D
yo instale win95, despues win98 y ahora winxp XD lo siento! XD

nu se, yo era joven... inexperto...

*comienza a pensar*
hace mucho tiempo, aun antes de que yo tubiese mi propio PC, fui a los ordenadores del colegio a "practicar", despues de 3 pcs inservibles y algun que otro bloqueado ya sabia casi todo lo que no podia hacer con mi propio ordenador XD (que mejor para no joder un pc que saber como joderlo? ^^*)
tambien tuve la epoca de envia-troyanos, pero como todos me daban lastima y al final solo miraba sus pantallas lo deje :P
yo cuando tuve mi primer ordenador en octubre del 98 desinstalaba los juegos borrando las carpetas con lo que dejaba el registro echo polvo y alguna vez también hice eso de borrar als carpetas de un juego menos el exe.
Aya por el verano del 2000 me entro ganas de mandar un troyano a un amigo por probar y me baje el netbus le mande el fichero y cuando vi otro exe lo ejecutaba y no pasaba nada, me había infectado con el troyano que le había mandado a mi amigo y no me di cuenta hasta que un pavo entro en mi equipo y pone mensajes en advertencia de windows:
Hola
Tranqui que voy de buen de royo (ahi me cague y al de pocos días formatee)
y la putada es que mi amigo no abrio el exe porque antes le paso un antivirus.
Otra es cuando tuve el primer equipo tambien compre una grabadora scsi y usaba para grabar el easy cd pro 95 y cuando quería leer una imagen el simbolo de leer no estaba marcado y no sabía porque(porque no había marcado el archivo a leer)
Después de darme cuenta de eso empezaba a hacer imagenes y no las borraba hasta que me quede sin espacio en un hd de 6,4 gigas y eso que elimine todos los juegos etc.
hasta que un día me dio por mirar las carpetas y en la carpeta del programa de grabación estaban todas las imagenes metidas.
Bueno, una cosa que a mi em ha pasado más de una vez.

No te va undriver, lo quitas pones otro, pero sigue el .dll, empiezas a borrar .dll y ¡sorpresa! windows no arranca.A volver a instalr windows XD XD XD .
Se podría hacer otro hilo con:
¿Cuántas veces has instalado windows?

Saludos.
16 respuestas