Problemas con el HD

Tengo un HD, un Wester Digital de 80gigas 7200rpm y 8mb de buffer.

Primero lo instale tal cual, y la placa no me lo reconocia (es una vieja) me pensaba que el unico problema que tendría es que no me reconoceria la totalidad de las 80 gigas, cosa que con el ontack manager se solucionaría.

Pero no, la cosa no me lo reconoce. Entonces me baje una amplicacion de la web de Wester Digital (dlginstall_10_0) esto me hizo un disket de aranque y me aranco el programa y me daba la opcion de install drive le doy aquí i nada, no hace nada. Lo que no se es si esto me estaba formateando el HD o que leches hace, pero me puse de los nirvios y lo mande a dar por saco.

No se que hacer... Voy a lanzar el hd por la ventana.

Espero mañana verlo de otra manera.

Salu2
Lo primero que te voy a decir es que nunca apages el ordenata a lo burro
mientras trabaja. Es posible que le haga más daño al Hd que tirarlo por la ventana.


Pues ese problema lo ha tenido más gente y lo más fácil para mi que es comprarse
una controladora Pci si no utiliza la busqueda avanzada para ver lo
que han echo otros.


[toctoc]
Hd
E intentado actualizar la bios de mi placa, pero nada, creo que micro-star ya no da soporte a mi placa :( es una micro star modelo MS6168 y la bios es la versón 1.4.

Si alguien tiene la misma placa o a bisco actualizacions para esta, que me de un toque.

Otra solucón sería limitar a 40gigas el HD? haber si así lo acepta?

Salu2
Limitar el disco suele funcionar. Pero es un desperdicio
¿Cual es el chipset de la placa?
Creo que es un Interl Corporation 82443BX/ZX440ZX CPU to PCI Bridge.

Salu2
con BX ZX basta ;)
Yo probe mi Barracuda de 80 en el de mi hermano limitadoa 38
y cuncionaba pero se pierden 42.

Tu veras si te compensa o si es mejor pillarse una controladora
por que placas de Slot ya no se ven y ninguna aguanta 80 GB
Como hago para limitarlo?

Y el predcio de una controladora? Lo minimo, solo para que me pille el HD.

Salu2
Mira en la configuración de los Jumpers.

Poniendo un Jumper en cierto sitio (depende del Modelo)
se convierte en un HD de menos capacidad
No se que paso, pero ya está, copn la ayuda del Partition Magic y la gente de chat, el HD ya es reconocido por el pc con todas sus gigas :D
8 respuestas