color de la torre

hola, como estais??

bueno yo necesito vuestra ayuda, no se de que color pintar mi torre, he pensado de negro y rojo, pero no lo se seguro, y luego que le podria hacer mas.
me gustaria que me ayudaseis lo antes posible.
muchas gracias.
Holaaaaaa [pos eso] bueno yo no puedo opinar mucho y ake saves lo ke t he dicho. asi ke suerte,

un cordial saludo Dimitry [beer]
Por si te sirve de ayuda en negro/rojo quedaria algo asi..

Imagen

Saludos
hola,

gracias por contestar, yo habia pensado en negra la caja y lo demas en rojo, hacerle una ventanita en forma de llamas y a dentro la torre un neon rojo, y una pegatina de un demonio. pero aun no lo se exactamente.

gracias por contestar
saludos.
DarkOptic como mola tu caja tio....aver si me atrevo a pintar la mia, que los manuales nunca fueron mi fuerte y me da respeto...

Saludos
JEJE, no veas las chapuzas que hice con la mia para que acabara asi... casi pense que tenia que comprar otra caja...

Lo de pintarla yo tuve suerte ya que mi primo tiene compresor y pistola y quedo muy bien....

En cuanto me llegue la camara digital termino el modding y os posteo las fotos...

Saludos
rojo anaranjado con luces de neon rojas quedaria muu chula. Y si le pones un demonio ya es la leche. [666]
hola, gracias `por contestar, soy una chica, creo que alguno de vosotros tenia la duda.
mañana voy a comprar las pinturas, las fotos de la torre pintada no tardare en ponerla.
[jaja]
saludos, y cuidaros
Yo te recomendaría que pillaras una imprimación para plásticos en spray y pintura en spray, se consiguen buenos resultados sin ser necesario ser habilidoso (lo digo porque yo no lo soy y me salen cositas majas).

Yo empezé pintando piezas de plástico del interior de mi coche (combiné negro con titanio) y esa será la combinación que le haga a mi caja (mi cutrecaja, snif).

Suerte y a ver si vemos posteados pronto esas pedazo de fotos de tu mod.
8 respuestas