Programa para limpiar el pc??

he usado vario programas de estos ke te limpian la porkeria del pc pero ninguno me convence del todo... alguien sabe de algun programilla ke sea bueno para esta tarea? eske el pc ya se me esta relentizando a veces y kiero borrar todos esos archivos ke no son de utilidad, los ke estan en las carpetas ke mas uso se los ke son y los borro directamente pero los ke se meten en la carpeta de windows y demas ....

Si alguien sabe de algun programa ke no dude en decirlo, ke no le de palo jejeje.

Un saludo
Para que el windows tire mejor yo lo que suelo hacer es limpiar el registro usando para ello el regcleaner

Si lo quieres lo puedes bajar de softonic porque es freeware.

Otro que tambien use es el registry healer, pero hace una limpieza muy a saco y me fastidio alguna que otra cosa, no tenian mucha importancia, pero no me convenció.


Saludos! [bye]
Yo se de un programa muy bueno, gratis, que lo trae el windows de serie y gratis. El "Format c:" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hablando en serio, yo lo que hago, es instalar winxp, toooodas las aplicaciones, (winmx, kaaza, office, emule, antivirus, mm5, y mil etc, pero ningun juego) y luego con un programa como el norton Ghost, hago una imagen de todo el HD, y lo copio en una par o 3 cd's, y cuando el pc empieza a saturarse, formateo y restauro la copia, es lo unico que funciona, nada de regcleaner, ni norton utilities ni chorras de esas, que puede que ayuden un poco al principio, pero cuando el pc esta saturao, no hay nada que hacer. Y es muy rapido, entre formatear y restaurar, suelo tardar unos 30 minutos.

P.D: Y los jpg, mp3, divx y programillas que me bajo despues de hacer la imagen, lo guardo en la otra particion de mi HD que tengo, y asi solo formateo la particion con el S.O (XP en mi caso), lo demas se queda intacto.
gracias, creo ke lo del hacer una imagen del hdd es lo mejor pero... ke coñazo el hacerla jejeje eso lo hare la proxima vez ke formatee. Aunke yo tardare algo mas ya ke solo en formatear el hdd de 80gb ya tado casi media hora, no lo he cronometrao pero diria ke sin el casi.

Un saludo
Hola!

Pues respecto a lo de la imagen con el Ghost, yo también lo tengo así, por si acaso.

Pero un buen programa que te puede ayudar (y mucho) a tener el Pc bastante optimizado son las Norton Utilities.

Te vienen un montón de pequeñas aplicaciones y algunas no valen para nada, pero si usas las que debes usar periódicamente (y esto es muy importante) te queda el PC en perfecto estado.

Yo sólamente uso la que te desfragmenta el registro, otra que te mira todo el Windows y te elimina los ficheros que ya no se usan y te arregla links y más cosas, un tipo Scan Disk que va muy bien y el Desfragmentador de discos duros, que es rapidísimo y va también muy bien.

Desde que las instalé, pasé de un formato cada 1 ó 2 meses, a casi un año, y haciendole las mismas "animaladas" al ordenador.

Pruébalas, ya verás.

Hasta lueg!
4 respuestas