Duda con el Castlevania Symphony of the Night. ¡Ayuda!

Pues es que me bajé el Castlevania, pero a la hora de quemarlo me está dando algunos problemas, ya que no consigo que me lo reconozca ni la PSX, ni la PS2.

Eso sí, con la PS2 he conseguido que se escuche la segunda pista del CD, que es de audio.

El archivo se llama "Castlevania_Symphony_Of_The_Night_PS1_NTSC_NEXUS", y lo he quemado con el Nero a 4x.

¿Necesito algún parche para poder jugarlo? ¿Dónde podría buscarlo?

Enga, un saludo y gracias.
Yo en tu lugar no andaría preguntando esas cosas por aquí. Las normas de los foros de EOL lo prohíben.
Pues lo he puesto porque he visto (y respondido en ocasiones) tropecientos post similares en el foro de scene de xbox.

Sinceramente, no veo la diferencia.

Saludos.
Escrito originalmente por poyo
Pues lo he puesto porque he visto (y respondido en ocasiones) tropecientos post similares en el foro de scene de xbox.
Sinceramente, no veo la diferencia.


Molondrongo se refiere a que no esta permitido en estos foros pedir ayuda haciendo referencia a algo que te hallas "bajado" (warez se entiende) ni pedir enlaces para ello.

Puedes preguntar las dudas que tengas sin ese tipo de referencias sobre su origen.
No es que lo que tú estás haciendo sea malo, pero comprende que en este tipo de foros no sólo no se puede hablar de cosas que SEAN ilegales, sino que tampoco se puede hablar de cosas que PAREZCAN ilegales. Aplicar un parche a una ISO no es ilegal (no bajo ciertas circunstancias), pero es mejor no hacer referencia a ciertas palabras que luego aparecen en los buscadores, y pasa lo que pasa: que la peña se cree que esto es un foro warez, cuando no lo es.

Resumen: no hables de las circunstancias en las que conseguiste un CD si no lo hiciste por los cauces habituales :P

Saludos. [beer]
5 respuestas