Ayuda en Final FAntasy XI

Tras muchos rumores que he oido, y tras charlar con Norick Abe, he podido comprobar como realmente el Final Fantasy XI se esta difundiendo en Internet.

Son 4 Cds en Japones, de los cuales, el 2º suele dar un error de instalacion , pero que tiene solucion y ademas facil.

El CD 1 parece ser el de configuracion del PlayOnline, pero no me entero de nada.

Si alguien tiene idea de Japones que eche un cable......porque no me entero de NADA. Aqui teneis una captura que acabo de hacer del cd 1.
A ver:

1.-Probablemente se instale mal si no se tiene la configuración regional puesta en Japonés.
2.-No se podrá jugar de ningún modo porqué para hacerlo hay que darse de alta en PlayOnline y eso por ahora sólo existe en Japón, además hay que pagar y probablemente dar números de serie.
3.-No le des más vueltas, hay que joderse y esperar :(.
k malgasto de red...bajarte un juego k se va a jugar online por servidor playonline ese...k va a estar controladillo....
mmmmm Buen rollo eh Solid? A ti te dice alguien como debes o como no debes usar la red?

Solo he pedido ayuda a quien pudiera prestarla, y creo que te has equivocado de hilo. Es un buen metodo para subir el numero de mensajes pero ...... no se, creo que te has pasado.
Pues lamento decirte que me extraña que logres jugar a este juego, dado que necesitas un login/password para conectarte al servidor de playonline. Ademas dudo que te deje ver mucho del juego, tan solo la pantalla del login. En cuanto a la instalacion creo que por ahi hay programas para poder instalar juegos japoneses. En general suelen dar problemas porque no encuentran las fuentes en japones por lo que no pueden mostrarte los textos de la instalacion. Siento no poder ayudarte pero no creo que podamos probar el juego hasta que llegue a europa :(
GRACIAS Aeons.

Creo que has demostrado como decir lo que dice el post de mi amigo solid sin tener q meter la pata :)


mmmmmmm el cd 1 creo que es SOLO para el registro en Playonline......pero son 300 megas......debe venir algo mas.

La verdad es q las opciones dan fallos al pulsar, ya que como dices, mi PC no se cree que esta en japon :)


En fin......guardare el cd como recuerdo [inlove]


Ale, a esperar la version euro-pea
:)
5 respuestas