Bid For Power!!!

Me baje el Bid For Power, mod para el quake 3, y le falta un archivo. Me lo he bajao 4 veces de diferentes sitios y nada, el archivo en concreto es bfpinstaller.exe. He leido por ahi que hay mas gente buscando. [sonrisa] Si alguien sabe de donde se puede descargar... [sonrisa]
No se tio, yo me lo baje del site español y me tira de maravilla.
Ah si? pues a ver si me puedes decir la direccion :-p please [looco]
si quieres un consejo deja de buscarlo ese mod no vale la pena a mi vista claro esta ya cada uno que diga lo que quiera pero por lo que a mi respecta me arrepiento de haberlo bajado....
mira aver en fileplanet que es posible que este por lo menos yo lo baje desde alli y me tiraba muy bien
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
si quieres un consejo deja de buscarlo ese mod no vale la pena a mi vista claro esta ya cada uno que diga lo que quiera pero por lo que a mi respecta me arrepiento de haberlo bajado....
mira aver en fileplanet que es posible que este por lo menos yo lo baje desde alli y me tiraba muy bien


¿que no vale la pena??
juas, no por nada le dieron el premio a uno de los mejores mods para juegos fps.... Di, que no te gusta ese tipo de juego o no te gusta dragon ball Z... pero hombre, si es un mod muy currado, que convierte totalmente el Quake3. Evidentemente si te esperas algo tipo Quake 3 no te va a gustar, pero ese mod esta hecho unicamente para los fans de Bola De Dragon Z.
por favor relee mi post que creo que te has saltado algo mas que nada por que despues de no vale la pena pongo "a mi vista" lo cual quiere decir que no me gusta... por otra parte preguntale al morpheus que es el tio mas fanatico de dragon ball a ver que te dice por que a el tampoco le mola mucho que digamos
Escrito originalmente por MaDDeNSiTH
por favor relee mi post que creo que te has saltado algo mas que nada por que despues de no vale la pena pongo "a mi vista" lo cual quiere decir que no me gusta... por otra parte preguntale al morpheus que es el tio mas fanatico de dragon ball a ver que te dice por que a el tampoco le mola mucho que digamos


Efectivamente, a mi tampoco me parece nada bueno, y lo he jugado mucho, además de ke como dice MaDDeNSiTH soy fanático de todo lo ke empeice por Dragon Ball. De todos modos es lo ke pasa, ke estas cosas son cuestión de gustos. A nosotros dos puede ke no nos guste, pero a otra persona le puede parecer genial, y ambas opiniones tienen igual validez, y son igual de respetables.

Salu2.
y me gusto mas que el Earth Especial Forces para HALFLIFE,donde este el motor del quake 3 ....

salu2
Al fin lo pude encontrar, y la verdad antes de instalarlo y por la contidad de comentarios negativos q
(continuo, sorry [+risas] )
Al fin lo pude encontrar, y la verdad es que antes de instalarlo y por la contidad de comentarios negativos que leia pense que no seria nada del otro mundo, pero los fans de Dragon Ball estaran mas que contentos con el [buenazo] , yo por lo menos.
¿Mejoras? siempre se podrian mejorar un par de cosas, pero vamos, siendo gratuito no esta nada mal y tiene su vicio :)
9 respuestas