Despues de ver los videos del Fzero GC ...

... me ha venido a la cabeza los ratos que pasaba en los recreativos jugando a los juegos de carreras de sega, estoy hablando de mitos. para mi, como Virtua Racing, Sega Rally, DAYTONA USA 1 y 2 ó Scud Race.

QUe tiempos, aquellos piques en juegos con una calidad grafica que por aquella epoca solo se podia encontrar en los salones recreativos, la sala llena de humo, tus colegas gritando a tu espalda,...

En fin, nostalgia aparte, ahora que a sega le esta dando mas que nunca por hacer ports, podian hacer uno de este Daytona USA 2 o Scud Race, ya que creo que la potencia de las maquinas de ahora da de sobra para llevar un port "pixel-perfect" de aquellas recreativas ... o no?

Aqui os pongo algunas imagenes:

Daytona USA 2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Scud Race

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
no se puede comparar :(

Son muy distintos ^_^


Cada uno en su genero
Ya se que Fzero y Daytona usa son distintos, pero tampoco creo que muy, en ambos juegos vas a toda pastilla rodeado por un monton de coches [carcajad], aunque uno con naves y a 1300 km/h y otro con stock car a 300 km/h [jaja]
El Scud Race es el juego que mas deseé nunca que sacasen en una consola, pero creo que por desgracia Sega ya se olvidó de el :(

salu2.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya es como que todos los juegos los metes en la consola y coges el mando y te pones a jugar ^_^

Anda si son todos iguales :D
El Scud Race es el juego que mas deseé nunca que sacasen en una consola, pero creo que por desgracia Sega ya se olvidó de el


Pues lo mismo que paso con el Spike Out, con el peaso Beatem Up que era, y solo tenian que haber hecho Copy&Paste en la DC...
Hablando de DC, como COJONES no se le ocurrio a Capcom sacar de nuevo los Dungeons and Dragons en la DC ??????? 4 players powa !!!!!
un momento, aunque no venga a cuaento lo tengo que preguntar, EL WINNING ELEVEN 6 FE esta para la gamecube?????, yo flipo tio, y sera verdad, de donde lo puedes importar?, yo lo tengo pa la ps2 pero supongo que esta version sera mejor no?
El WEFE sale en Japon el 30 de enero




Sobre las recreativas, joder, pos anda q yo empece con el out Run , pero el dia q mas MARAVILLADO quede, fue en lso recreativos de SOL cuando vi el Virtua Racing y jugue con 8 tios, IM PRE SIO NAN TE, esa maquina es el comienzo en poligonal de SEGA en arcades, siempre jure que un dia tendria la maquina en casa................. y la tendre.
8 respuestas