ver la tele sin encender el ordenata????

wenas, mirad me han comentado por hay que hay algunos aparatos que que van enchufados al monitor desde la antena, convirtiendo el monitor en televisor sin falta de encender el ordenador, como si fuera un televisor digamos, y la verdad que mi tele se me a estropeado y como tengo un monitor de 17" mu hermoso po me gustaria probar esos aparatos en vez de arreglar mi tele de 14 ", enga hay os dejo eso, haber si me podeis hechar una mano, porque no encuentro nada, [bye]
Aquí está lo que buscas: pincha akí

Saludos.
nadie la ha coprao aun??, mal asunto jejeje, gracias, si, mas o menos es eso lo que busco, alguien que sepa alguna tienda es que tampoco lo encuentro [enfado1]
Aquí tienes otro chisme similar:

Imagen

Lo compramos hace poco para ver la señal de una microcámara NTSC de un dentista en un monitor TFT de 15" y da una calidad de imagen bastante potable.

Lo que ahora no recuerdo es si incorpora sintonizador de TV. En todo caso esa ausencia podrías suplirla con un algún viejo VHS que tengas por ahi. Luego meterías la salida de s-video o video compuesto al cacharro este y de ahi al monitor.
mu guapo...no lo sabia yo eso...gracias.

slau2 [barret]
mu wen aparato el AVerMedia Box3, estuve apunto de comprarmelo, pero por una razon muy facil no lo hice... no puedes ver la tele a la vez q manejas el pc.

Vamos, q o ves una señal (tv) o otra (pc) y no mola muxo eso.

si eso no es problema pa vosotros, pues comprarlo, pq es el mejor aparato para ver la tele en el monitor.

Saludos
pablonga me podrias decir donde lo viste y a que precio??? lo toy buscando online, pero no veo ninguna tienda de informatica que lo tenga. [tomaaa]
pues en una pagina muy conocida por todos pero q poca gente la usa. http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=28555509315 el precio no ta mal y menos aun pa ser el corte ingles.

enga,saludOs..
[oki] este finde me tirare a por el, ya os contare como va la tele y la xbox. saludossssssssss
8 respuestas