problemas con el arranque!!

Buenas a todos.

Tengo un problemilla con el PC y es ke de vez en cuando no arranca, pasa la pantalla de carga del windows (windows 2000) y cuando deberia aparecer el escritorio se keda colgado en la pantalla azul anterior. Luego reparo el windows y vuelve a ir bien hasta ke despues de un tiempo vuelve a pasar lo mismo. Tengo un AMD 1200, 256 de Ram y una ATI Radeon 9000 64mb y windows 2000.¿Sabeis cual puede ser el problema?¿Ke puedo hacer para solucionarlo? Ya se ke lo mas facil es formatear el ordenador pero espero ke me podais dar una solucion alternativa, ya ke no kiero formatearlo en estos momentos.

bueno pos nada mas. gracias a to2
Salu2 ;-)
Yo de ti instalaría winxp, probablemente tengas algun conflicto de hard o de soft en el pc que dificilmente encuentres, lo que yo haria, seria desinstalar los ultimos programas que hayas instalado, desde que detectaste el problema, acto seguido si esta no se soluciona, ya te comento que deberas reinstalar y te aconsejo XP por el tema de compatibilidades de drivers.


Un saludo y espero haberte ayudado.
si tengo el XP pero el problema con el XP es ke no me funciona el ADSL y mira ke lo he intentado veces pero no hay manera, se instala todo correctamente pero luego no bajas a mas de 4kb/s.

gracias de todas formas
salu2 :)
la solucion directa al adsl se llama ROUTER


Visca el Barça!
ya yo tengo el modem usb y no hay manera y como el ke pone las pelas para estas cosas es mi padre pues por ahora de router na de na. de todas formas ¿no es raro ke no funcione el ADSL con el wXP?

salu2
Mirate esto a ver si te ayuda....


http://usuarios.lycos.es/cp4218/index.php


Un saludo.

P.D.: Yo tb lo tenia el modem usb blanco asqueroso de ya.com pero ofrecieron una oferta de 5000 pts que venia ruter más tarjeta de red y la coji.
5 respuestas