Ampliación restringida por la torre?

Tenia un PII300 y se ve que la placa y el micro se murieron...snif...snif... y ahora me veo con la necesidad imperiosa de comprar una placa, micro y RAM nuevas para montar un nuevo ordenador para mi hermana.
Hasta aqui todo correcto, el problema que encuentro es que no entiendo mucho de torres y la antigua torre del PII sólo sé que su fuente es ATX 250W y mide unos 40 cm de alto...¿qué le puedo meter a esta torre? Qué placa y micro me sugeris baratito baratito, para hacer trabajos, escuchar mp3 y jugar si cabe la posibilidad a algun juego...no quiero altos precios porque ya me lo gasté con el AMD xp2000 que tengo ...
Por cierto, mi tj grafica antigua del PII era una Riva TNT2 Ultra AGP de 32mb...podría reusarla?

Gracias de antemano
Quizás alguna placa estilo ECS K7S5A (o cualquiera de esa marca, bastante barata) sea lo que buscas. De todas maneras, con el tiempo yo intentaría cambiar la caja y la fuente.

Un saludo
Para lo que mi hermana quiere no necesito nada más, es más, si encontrase una placa de PII de segunda mano o una tienda donde comprarla...no necesitaria despilfarrar más dinero.
Por cierto, es facil cambiar un micro PII300 y ponerlo en otra placa? porque me da miedo hacer cambios ...
¿No dices que el micro también se ha quemado? La placa que yo te menciono es para AMD (Duron, Athlon, Ahtlon XP), y tutos de montarla tienes unos cuantos por este foro. :-)

Un saludo
3 respuestas