Os apeteceria???

Encuesta
Kedriais ke se ponga??
80%
4
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos. La encuesta terminó el 29 oct 2001 09:08.
Os gustaria ke jugaramos, ke pongamos kai unna ip y nos conectemos todos a jugar al comandos 2??
No sé cómo se hace , pero si lo explicáis me apunto
Haber haber:

Lo primero si aqui en esta web ponemos una ip los amigos hackers y demas nos podrian joder el ordenador.

Segundo no podemos jugar tantos en una sola partida ya q el lag...En ese juego tiene mucha.

Tercero no se como se pone en internet es mas dificil de lo q parece....
Jjeej po mira
1. los haker no creo ke me entren, tengo varios fiwared, y mas jodio de lo ke esta el ordenata no creo jejejejej
2.yo juego mucho por ip lo ke tenemos ke acer es ek alguien de adsl o un sever bueno
3.no se como se conectara pero seguro ke se puede si tiene consola, o tiene por señales de ip seguro ke se puede
Buenoo una saludin
Y si eso por lo de los haker, lo mas seguro ke aki digamos lo email i si eso yo em encargo de mandar a todos los ke kieran participar un email con la ip o el server :):):), ademas en esto yo ya tengo experienza por ke e participao en varios torneos y soy el jefe de un clan ejejejje
Bueno otra vez un saluo
De momento digo si, pero no puedo...
Si teneis algun problema con hackers me lo decis, que la armo, ok?
No te preocupes de los haker pa mi ke me encargo yo de ellos mu rapidito ejje pero si eso gracias lo aremos por email, por ke ahi jente com mu mala leche
Pues con el msn....Y ya esta.Yo me apunto
Yo también me apunto al tema. Será divertido unos pikes con el amigo Blade...;-)
Salu2.
8 respuestas