HA conseguido alguien rippear el Onimusha?

Pues lo dicho, agradeceria que algun alma caritativa me indicara o me guiara en como puedo hacerlo. Muuushas gracias anticipadas, SALU2 desde Asturias.
hay un tutorial en este foro... en el primer mensaje :)
si quieres puedes utilizar la busqueda avanzada del menu Comunidad EOL
El onimusha es un plato fuerte Cybblade, sabes con certeza q alguien lo tenga rippeado y q funcione al 100% te lo comento
pq yo lo he intentado con ese tutorial y se me queda pillado y varias personas me comentaron lo mismo y tampoco va el de dyanmite y el de paradox esta por ver pq las backup q hay estan corruptas...
ese manual lo hice yo mismo basandome en los que habia ntsc... y hay por aqui varias personas q lo han hecho... donde se te queda pillao
Yo lo he seguido paso a paso y me funciona a la perfección.
Con la de dyanmite llegue hasta el embarcadero despues con la chica cuando va al rescate se me queda pillado en una puerta....

El pal con el tutorial se me queda pillado cuando paso el puzzle de las baldosas q salen los pinchos, pues ahi mismo... lo paso y cuando voy a cruzar la puerta nada todo se vuelve negro...
Yo no he pasado de ese punto ya que la minipantalla de ese juego me acabo aburriendo,pero vamos graba antes y luego carga el cd2 a ver si puedes continuar
El swap con el 2,3 o 4 no va...
La verdad q el pal es pesimo una pantalla minima...
Pillate la backup usa y veras q diferencia a pantalla completa
esta muchisimo mejor...
7 respuestas