Problemas con mi HP 8100

Problemas con mi HP 8100

Hace unos dias, se me ocurrieron dos brillantes ideas:

1.- Comprarme un monton de CDR Verbatim a 129 pesetas en una gran superficie (Continente)

2.- Cambiar el firmware de mi grabadora por el de la Sony segun ponia en esta pagina y en el portal.

Problema¡¡¡¡¡

Llevo un par de semanas que cuando hago un backup de un juego de PSX con mi grabadora, el cdrwin 3.8 y a x4 ó a x2, me encuentro con que por ejemplo los videos del njevo tomb raider, me van a saltos. Tres cuartos de lo mismo me pasa con el driver 2 que no anda ni a favor del aire.

La consola no es porque he probado otros backups con y sin crack y rulan de PM, pero lo que he grabado ultimamente no va bien ni en mi consola ni en la de mi novia.

¿Serán los CD?, ¿Sera la **** grabadora que se ha jodido? ¿Falla el truco del firmware de la otra grabadora?.

Os agradeceria inmensamente si alquien me aclarara esto y si alguien me dijera si puedo volver a poner el firmware de la HP como estaba, tambien.

Muchas gracias a todos.
Me extraña que te ocurra esto por el simple hecho de actualizar el firmware, mucha gente lo ha hecho ya (yo incluido)y no se de nadie que se queje de lo mismo. Cuando dices que le has metido el firmware de la sony tal como se recomienda en este pagina supongo que te referiras al hackeado y no al original de sony (el que sacó para la Crx100). No existe ningún problema en volver a ponerle el firmware antiguo , sólo debes saber que el programa que debes utilizar será el de hp o el de sony dependiendo de si aplicaste o no el firmware hackeado.
Lo primero que deberias hacer es probar con otras marcas de cds (kodak por ej.)no vaya a ser que esos verbatim no estén en buen estado .Tb pudiera ocurrir que la lente de tu grabadora esté algo sucia y necesite una limpieza.
hola, por tu mensaje creo saber que eres usuario de una hp 8100 y quisiera preguntarte una cosa, consigues parchear juego de play con ella y con el cdr win?
si es asi por favor notificamelo porque yo no puedo y no se porque, puede ser que tengo mal la contraseña del cdr win?
tu puedes parchear sin problemas?
dime como please.
Si, te tendrían que funcionar los juegos de psx grabados con la hp8100 aunque los parchees tu mismo. Usa cds de calidad como verbatim y kodak, y una vez copiados exploralos en el PC, si no ves ningun archivo será que el cdrwin ha considerado que has intentado registrarlo con un numero de serie pirata.
bien si es asi entonces a hacer copias de seguridad se ha dicho :-) gracias por responder.
tu parcheas con el ppf o matic v2 no?
hasta que no grabo un juego no se si esta mal puesta la clave?
Sí, a las dos preguntas :)
Puedes hacer lo siguiente: haz la imagen con el cdrwin sin registrar, parchea la imagen y después usar el nero para tostarla (Menu archivo- grabar imagen- selecciona *.* y cargas el .CUE)

Imagen
[Editado por [Niko] el 16-12-2000 a las 18:48]
corroboro todo lo que ha dicho mi buen amigo Niko. Entorno a la 1º pregunta decir que talvez sean lo Verbatim, pues he visto casos en amigos que los verbatines comprados en CARREFOUR no andan ni patras ( recuerdo mi parasite eve 2 antiguo y esos botes que pegaban las imagenes cgs)
UN SALUDO

KUNST
Gracias a todos por vuestras respuestas, una vez que he he visto que no era problema del parche del firmware, he bajado a una tienda de informatica y he comprado una caja de traxdatas dorados, que me han hablado bastante bien de ellos.

Ahora las copias rulan de PM, pero me he encontrado con una sorpresa: al tratar de hacerlas de los verbatines a 129, del carrefour¡¡¡¡ he visto que el lector del cdrom se volvia loco, he tenido que hacer imagenes con el read retry couny a tope y alguno le ha costado (al nba 2001) casi una hora y media leerlo para hacer la imagen, asi que casi seguro será alguna serie de verbatines que habran salido taraos y los estan colocando en grandes superficies, asi que al lorito de las ofertas que comprais. Yo si nadie me dice lo contrario paso de verbatines (y siempre los habia utilizado) y me paso a los traxdata que segun parece rulan bien, aunque sean mas feos.

Nada, que gracias a todos y hasta la vista¡¡¡¡¡ Salu2.
7 respuestas