Sakemos ideas: Ke es lo ke se le puede hacer a una play?

Pues eso, se me ha ocurrido abrir un hilo para ke cada uno de nosotros pongamos alguna idea ke se nos haya ocurrido para modificar la psx y hacerla original y personalizada.
Pongo un par de ideas para abrir boca:


-Ponerle chip (evidentemente ;-D)

-Pintar la carcasa

-Ponerle un ventilador para refrigerarla.

Espero westras ideas!
Saludos!
tambien se le puede cambiar el led, yo le puse uno azul de 2000mcd, que hacia daño a los ojos.

en evz de ponerle 1 ventilador yo le puse 2, uno q se veia y otro no.

tambien, el boton de abrir bandeja, reset, y encender, se me ocurre ponerlos de una carcasa de esas piratas q venden, que fuera transparente y le ponemos un led.

y yo, ahora mismo, aunque se salga del tema, estoy metido en un transplante de bios, de una psone a una 7502 por probar
Yo en su momento tuve esta idea que plasme en un tutorial Hextor, echale un vistazo quizas te guste:) De Tunning con la PSX

Venga salu2
Y poner el ventilador por dentro con una rejilla por fuera? Cabría?
Mas cosas, venga! :-D
Saludos!!
Y poner el ventilador por dentro con una rejilla por fuera? Cabría?
Claro que sip, dentro de la psx ay bastante sitios para poner un ventilador de tamaño mas pequeño que yo le puse, en cualquier tienda de electronica tienes ventiladores pequeños (como los que suelen poner en las targetas de video) y lo de la rejilla una idea estupenda, claro que lo puedes hacer, solo hace falta ideas y tiempo [ginyo] si te curras algun mod de la PSX quiero fotos fotos fotos [sonrisa] ya que me encanta ver otros consolas personalizadas:)

Venga salu2
No dudes ke habrá fotos, por eso kiero ideas. ;-)
Tengo experiencia en modding de ordenadores y kiero hacer algo xulo con la psx.
Mas mas!!!
Saludos! :-D
que necesidad hay de ponerle un ventilador a la psx??

yo tengo 3 años con ella y no me ha pasado nada...
y eso uqe juego mucho y la dejo conectada a la fuente de alimentacion ( por eso siempre esta caliente) juarj uar juar

le puede pasar algo a mi consola??
No creo ke le pase nada a tu consola si no le pones un ventilador. Aunke creo ke algunos modelos antiguos llevaban el laser cerca de la fuente de alimentacion y les petaba, pero ese es otro tema. En cuanto si lo necesita o no, eso da igual. La gracia esta en la modificacion en si. Pero weno, no me chafes el tema de este hilo, plz. ;-)

+ ideas!!!
Por cierto, D@NO, esas carcasas transparentes ke dices pueden ser interesantes. Donde se pueden conseguir, plz?

Saludos!!
En alguno de los patrocinadores de la izquierda se puede conseguir la carcasa de PSX translucida en algun color.
exacto, estan ahi.

yo de todos modos las compro en una tienda k esta donde vive mi abuela, k es de videojuegos.
lo malo es k no valen pa tos los modelos.
modificar la tapa para meter un glow (un hilo de neon de esos electroluminiscentes).

Un dia de estos tengo q hablar contigo d modding XD (yo NO soy experto en eso, pero si conozco algun que otro fanatico del tema).

salu2!
Jejeje! Ese tio! Saludos ;-)
un emulador dela SNES !
y que opinan de diseñar una carcasa propia.. :) con madera.

esta carcasa podria tener un diseño mas moderno y no tan cuadrado como el de la psx!.

la misma tecnica se podria usar con los ordenadores.


que opinan? [mad] ¿sera la madera amiga del silicio? :-p


SALU2 [bye]
tambien estaria guapo ponerle 6 lets en cada lado por dentro y se pordria ver la luz por las rendijas que tiene la gris a los lados
yo ala mia le pondre 2 ventiladores ,para que haga corriende de aire, le cambiare el let por algun otra roja o naranja y la pintare luego pordre fotos una pregunta con la potencia que se puede sacar de la psx bastara para los ventiladores y las lets?

gracias y espero que osguste mi idea
Son LOS LEDS, y supongo ke la fuente de la psx aguantará perfectamente varios, ya ke son unos componentes ke apenas consumen. Habria ke ponerlos con unas resistencias de entre 800 ohm y 1K, ya ke normalmente funcionan a 1'5V creo, y siempre respetando la polaridad. Por cierto, ya tengo comprados un par de tubitos pekeños de neón. Espero ke no me pete la fuente. xD Por cierto, de cuantos W es?
Saludos!
no le pasara nada ala fuente , eso espero, ten encuente que tanbien van 2 ventiladores mas las 12 leds donde puedo encontrar leds azules , cuanto valen los neones [sati]
Neones 20€ en el carrefour. Y los leds azules en tiendas de electronica.
odo 20 urones mucho me parece . bueno pues ya empezado a makear la gris , bueno ya no es gris ahora en negra totalmente excepto el logo de psx , estaguapa me que de los ventiladores y los lets
luego pordre fotos cuando este acabada
bueno ya tengo las lets naranjas , soldare los cables a la let verde que te indica que esta encendida y cuando la encienda la video consola que se me encienda todas las lets
PD:cuanto valen los ventiladores yo epreguntado y me han dicho que 6 uros no hay mas baratos?
20 respuestas