el coche fantasitico

como ya dijehace unos meses.

Como ya habíamos anunciado, Koch media esta trabajando en un juego de acción y velocidad para PlayStation 2 y PC basado en Knight Rider, o “El Auto Fantástico” como se lo conocía en nuestra lengua. El juego tendrá a KITT luchando contra su oponente, KARR en acción arcadosa con todos los chiches de KITT (saltos, esquíes, turbo, etc.).


Imagen

Imagen

Imagen

juegosonline
si este juego sale, solo por el hecho de lo ke es habra ke tenerlo
xq no se les ocurriria hacer antes el juego cuando la serie es tan vieja? ya veremos ke tipo de juego sacan xq siempre suelen cagarlo en estas cosas. esperemos ke lo hagan medianamente bien
Fecha de salida?¡?XD

Por el momento me parece q tiene buena pinta...haber al final cm sale [agggtt]
Espero que la historia del juego sea tan buena como sus graficos ;)
[buuuaaaa] El tiempo que llevaba esperando este momento[sonrisa]



PD: espero que no la caguen y dejen un buen margen pa poder realizar mods y retocar el coche bla bla bla :)
Originalmente enviado por Gandalf22
Fecha de salida?¡?XD [...]


El juego estará listo para mitades del mes próximo


XD XD XD XD
Por lo visto el juego sale finalmente el 8 de noviembre como dicen en este artículo
Y aquí tenemos nuevas imágenes que, por cierto, no me dan buena espina :(
Espero que se pueda atropellar a gente como en el Carmaggedon [sati] [sati] [sati] [sati] .
no creo ke se pueda matar a la peña, ademas eso no molaria nada (por lo menos a mi)
la verdad es ke las imagenes dan un poco de pena pero no creo ke sea asi como se vea en verdad. tambien falta ver la jugabilidad pero por lo ke he visto tiene buenos movimientos como el de ponerse a 2 ruedas, eso tiene ke molar un huevo

Salu2
las imagenes no dan pena, lo ke da pena es el pc con el ke las han hecho.
estuve repasando las de arriba y son de mucha mejor calidad.
ya veremos ke tal el resultado final.supongo ke sera mas facil de jugar el de ps2. habra ke agenciarselo


Salu2
Escrito originalmente por hackalien
Espero que se pueda atropellar a gente como en el Carmaggedon [sati] [sati] [sati] [sati] .


por dios! Kitt (o michael, lease david hasselgoff) nunca atropellaria a peatones. si se diera el caso, Kitt activaria su escudo anti-choque invisible de repulsion magnetica polarizada"aux-fines herbes" q haría revotar comodamente a kualkier peaton.

eso saldra en el juego no? XD XD XD
Escrito originalmente por Claymore


por dios! Kitt (o michael, lease david hasselgoff) nunca atropellaria a peatones. si se diera el caso, Kitt activaria su escudo anti-choque invisible de repulsion magnetica polarizada"aux-fines herbes" q haría revotar comodamente a kualkier peaton.

eso saldra en el juego no? XD XD XD


Esto......claro claro.....como no se nos había ocurrido?? [boing]


PD: Claymore, qué tal con el psicólogo? todo bien? [poraki] X-D X-D
en serio! lo juro! y el freno de mano tiene un boton rojo que...
(se abre la puerta y entan unos tios con una camisa blanca para coger a Claymore y llevarlo a una bonita sala acolchada)














XDXDXDXD
Escrito originalmente por Claymore
en serio! lo juro! y el freno de mano tiene un boton rojo que...
(se abre la puerta y entan unos tios con una camisa blanca para coger a Claymore y llevarlo a una bonita sala acolchada)
[...]
XDXDXDXD


Muahahhaahahhaha XDXDXDXDXDXDXD... utiliza la Fuerza para liberarte
Escrito originalmente por IZ@N


Muahahhaahahhaha XDXDXDXDXDXDXD... utiliza la Fuerza para liberarte


un Jedi nunca esta indefenso...
que la fuerza os acompañe [chiu]
X-D X-D X-D Ya veo posts sobre Jedi's por todos los lados X-D X-D me van a llevar con Claymore
Escrito originalmente por Morpheus24o
X-D X-D X-D Ya veo posts sobre Jedi's por todos los lados X-D X-D me van a llevar con Claymore


XDXDXDXD
Traigo noticias....no muy frescas pero son noticias.
Se a abierto la web oficial del juego y las fotos que hay me dan esperanzas de que el juego valga la pena.
Imagen
Imagen
Imagen
[babas] [babas] [babas] [babas]

Mirad el video
no es que este muy detallado pero siendo el coche fantastico y con un buen control todo es bien venido
Lo que molaría tb es que viniera el trailer y pudieras subir y bajar de él en marcha con el coche para reparar y tal como en la serie...era alucinante. [looco] [bye]
Si os bajais el video podreis verlo en acción....y está muuu guapo (al principio duda de si era el de verdad o no :-? )
Y sobre lo de subir al camión......pues lo que he dicho antes ver el video que no ocupa mucho 7mb el de mayor calidad.

La página oficial es http://www.knightridergame.com
El video de máxima calidad de aquí
El video de baja calidad (4mb) de aquí
[flipa][flipa][flipa] KE WAPOO!!! [flipa][flipa][flipa]

Parese de verdad, bajaos el video... ...yo me piro ke kreo ke Kit se ma eskapao del garaje XDXDXDXD

salu22

PD. Podrian vender un periferiko ke fuera un reloj, y ke kuando digas "Socio, acercate al edificio akel" el koxe lo hiciera [looco][looco]XD
y cuando metamo s el turbo haran como en la serie, es decir nos meteran 200fps pa que la imagen vaya mas rapido o como va el tema, pq si os acordais,en la serie cuando metia el turbo, los semaforos cambiaban a una velocidad q te cagas, y por que?porque el coche no tenia nitro, y aceleraban las imagenes...
parecia una peli de las antiguas en B/N.
saldra Goliat ?¿ os acrodais del camion blindado ?¿
Escrito originalmente por SPINAKER
saldra Goliat ?¿ os acrodais del camion blindado ?¿

Poz zi [babas] [babas]
Imagen
juas juas que pasada

promete muchisimo y el video es guapisimo, podria ser como el driver pero con las funciones de Kit.

cuando sale??

este me lo compro [ok]
Si no me equivoco sale en Noviembre y creo que a principios de mes por un precio de 29,95€ para PC y 39,95€ para PS2
Si fuera estilo Driver seria el juego Nº1 del año (a mí parecer claro [pos eso] )
En la web dice q es el primer juego oficial de Knight Rider, y recuerdo q en mi Commodore 64 tenía un juego de El Coche Fantástico.... esta gente entiende mu poko de historia de los videojuegos [666]
yo al principio pense ke era algo poco serio pero ahora ke le jugao puedo decir ke weno un juego de coches pero con buena ambientacion del coche fantastico lo que le da un valor especial, recomendable para pasar un buen rato [oki]
Yo tengo este juego para pc si quereis os hago algunas capturas de calidad, por cierto esta bastante entretenido pero es corto.
bueno sinceramente es un truño, esperemos ke no saken juegos del ekipo a o de mcgiver pq los desprestigiarian, a mi me regalaron la copia de seguridad, ke justamente regale a los 10 minutos de haber instalado
Videos? yo he jugado a una demo lo k no me acuerdo de la pagina pero se k en softonic esta pa bajarselo bueno el link pa bajarserlo y ya hace tiempo k esta
Un truño de juego,mala jugabilidad,misiones malas como ellas mismas,la verdad es que no me ha gustado nada,pensaba algo mas de ello despues de ver fotos [maszz] .

Un cd a lo tonto... [nop]


SaLu2
Hay que reconocer que lo único que se salva del juego es el propio coche fantástico y sus cualidades, que estan reflejadas perfectamente de la serie. Pero en cuanto al juego, bastante pobre, como habeis dicho, misiones absurdas y realmente llegas a pensar que estas perdiendo el tiempo jugando.

Lo mejor: El coche fantástico
Lo peor: Todo lo demas :O
recomendable para todos los que le gustase la serie.Si esperais el nuevo gt4 evidentemente no es.Juego sencillo con misiones sencillas donde lo que esta bien conseguido es la ambientacion de las serie. Mala jugabilidad?joer si el coche y sus cualidades es de lo mejorcito.No quedras un control a lo porche carrera.Es el coche fantastico y hacia sus virajes medio bruscos como en la serie.
Pronto probaré el juego, no me espero un juegazo, pero si lo suficiente como para que el "encanto" de KITT haga que no se noten las carencias.
A ver cuando uno del Equipo A!
Escrito originalmente por Sensenick
Pronto probaré el juego, no me espero un juegazo, pero si lo suficiente como para que el "encanto" de KITT haga que no se noten las carencias.
A ver cuando uno del Equipo A!


Si, o de McGuiver [tomaaa] XD
La verdad es que ni los que sean "FAN" de esta serie,el juego tiene muchisimos fallos,vamos,no fallos,cosas muy...mal echas podriamos decirlo.

Como han dicho por aki y muy bien dicho,solo se salva el coche y como mucho la musica.Pero el movimiento del coche muy brusco...

A mi no me ha gustado nada,con esas fotos esperaba algo mas...


Bueno...Nada mas


Bye
39 respuestas