Virtual Tennis -PC-

Hola, tengo el Virtual Tennis para pc, y mi problema es que , con mi pc, con esta configuracion: AMD Athlon xp +1700Mhz, gforce2mx200 con 32mb, sound blaster 128 bit., todos los drivers actualizados a la ultima version(incluido Directx), y con el sistema operativo: Windows 98, el problema es que cuando voy para empezar la partida se cala, y tengo que hacer un reset, ya lo he probado millones de veces, y no va. Pero al instalar el windows xp professional encima, con las mismas configuraciones, solo sustituiendo el sistema operativo, entonces va al 100%. Alguien sabe como hacer que vaya bien el juego en W98, de mi pc?
mira la buskeda avanzada eso ya se ha comentado y mucho. Se debe a la aceleracion de hardware de la tarjeta de sonido. DEbes desactivarla.

salu2 [oki]
Hola:

A me me pasa exactamente lo mismo, si has conseguido corregir el problema por favor mandame un mensaje privado y dime como.


GRacias
:-? :-? :-? :-? me ignorais??

salu2

P.D: probad a kitar la aceleracion de hardware de la tarjeta de sonido.
Yo no he podido ni quitando susodicha aceleración, no había manera, pero a otras personas si les ha funcionado así que...
Hola:

Pero mi problema creo que es diferente , a mi si me va el juego en win98, lo que pasa que me va lentoy he probado kitando la aceleracion de hardware de la tarjeta de sonido y eso sigue igual...
(solo me funciona bien en WinXP)

Alguna otra solución?

Gracias.
ya me va bien, encontre la respuesta en este foro buscando virtual tennis, hice lo d quitar la aceleracion por harware(del sonido), y ya me va bien GRACIAS.

Soy hannibal des de otra direccion
6 respuestas