Estoy desesperado. ¿Me lo explicaís?

Pues eso.Mi ordenata se niega a colocar el parche correspondiente atraves del PPF-O-MATIC.Sigo todos los pasos como lo indicais en el tutorial, y la verdad es que me da el mensaje de que la operación se efectuo satisfactoriamente,Luego lo abraso y "posavasos que te crió".¿Tiene algo que ver con los file.diz? ya que en la ventana de info me indica que no lo tiene.Por el contrario al descomprimir el ZIP sí que aparecen.Si es así,¿Como se aplican?.
...---... ...---... ...---... SOS SOS SOS
gRACIAS
¿PQ no pruebas con el APPLYPPF? Es de MS-DOS y muy simple, sólo has de poner "applyppf n_imagen.bin n_parche.ppf" y ya está, y te dirá si lo ha parcheado bien o no. Lo del file.diz no sirve para nada, así que por eso no te preocupes. Si aún así, te siguen saliendo posavasos, pues lo siento mucho tio, pero me parece que tu grabadora ha llegado a su fin, o el Win te está haciendo de las suyas.
Originalmente enviado por Duque
Pues eso.Mi ordenata se niega a colocar el parche correspondiente atraves del PPF-O-MATIC.Sigo todos los pasos como lo indicais en el tutorial, y la verdad es que me da el mensaje de que la operación se efectuo satisfactoriamente,Luego lo abraso y "posavasos que te crió".¿Tiene algo que ver con los file.diz? ya que en la ventana de info me indica que no lo tiene.Por el contrario al descomprimir el ZIP sí que aparecen.Si es así,¿Como se aplican?.
...---... ...---... ...---... SOS SOS SOS
gRACIAS


Según comentas aplicas el parche sin fallos, luego el problema debe venir por otro lado (grabación).
Pues probaré con el MS-DOS.
Ya os contaré.
Gracias Charlie,y JiXo. ¡Ha Charlie!, recibido y contestado.
Saludos y Suerte
Ya me funciona.Todo ha sido cuestion de intalarlo de nuevo.
Saludos.
4 respuestas