donde consigo el nuevo gameshark???

por favor la direccion please...
gracias
Mejor k una direccion te voy a dar un programa para bajarte isos de dreamcast;-)
Instala el programa y luego dale a buscar el nombre del fichero k te kieres bajar,por ejemplo el gameshark el nombre del fichero seria:E-GSCDX.001 sino prueba con el del action replay:E-ARCDX.001
Yo me he bajado los 2 con este programa y me funcionan de cojones.
El programa para descargarte isos lo puedes encontrar en:
http://www.swapoo.com
El programa es como el NAPSTER pero tiene mucho acierto con isos de dreamcast.Yo he puesto muchos titulos y me los ha encontrado,tambien depende de la hora a la k te conectes,cuantos mas usuarios esten utilizando el programa mas posibilidades tendras de encontrar lo k buscas.
El archivo no es muy grande. No sé si será legal o no, pero si a jiXo le parece bien, le podría mandar el Gameshark para ke lo suba a la página. Son 800kb.

A ver ke te parese jiXo.
COMO SE CONECTA EL SWAPOO? COMO SE CONFIGURA? COMO SE HACE PARA HACER UN USUARIO NUEVO? :O
GRACIAS
Para conectar, pincha dos veces en el ejecutable,para configurar elige una carpeta para los archivos que te bajes, otra para los archivo que otros se van a bajar de tu ordenador y mete al menos 1 fichero dentro, para registrarte po un login y un password y dale a new user.yas´ta
NO FUNCIONA
ME PONE offline. haber en:
DOWNLOAD PORT NUMBER: QUE PONGO? EL NUMERO QUE ESTA PUESTO?
SHARED FOLDER: QUE PONGO?
DOWNLOAD DIRECTORY: QUE PONGO?
POR FAVOR CONTESTA.
GRACIAS
__________________
5 respuestas