Pantalla negra v4 ps2

Buenas, he instalado el messiah en mi ps2 v4. Cuando la enciendo sale pantalla negra, el ventilador funciona, y el boton reset esta verde. No puedo abrir la bandeja el boton no funcion pero puedo ponerla en stanby con el reset y tarda en apagarse.

Que puede seR????
BUenas de nuevo.

Como puedo comprobar que la bios y el controlador de cd/dvd funciona correctamente? DEcimde algo porfavor!!!
Hola, comprueba las soldaduras bien (con lupa), tambien comprueba todos los fusibles y comprueba el cable de reset.
Suerte.
yo diria q esos sintomas son de q has hecho un corto en dos patillas de la bios (y ademas si es una v4 como dices, q has tenido q soldar en la bios directamente, estoy todavia mas seguro)
Si tienes problemas con las soldaduras prueba con los puntos alternativos. suerte
Lo he comprobado todo y recomprobado pero nada, sigue igual. No hay cortos ni en la bios ni en la controladora.
Has comprobado con un polimetro si realmente tienes o no cortos entre las patillas? Te lo digo porque a mi me ocurria lo mismo en una V4 con Magic 3 casero y al final no era mas que un corto en la controladora dvd inapreciable a la vista pero que me estaba jo.iendo.

Salu2.
Esta super comprobado. Con tester, a vista , no se que mas hacer.
Seguramente la envie a sony, y me quito lo quebraderos de cabeza.
Mira a ver que los tornillos o incluso la propia presion de la chapa metalica pilla algun cable (sobretodo del controlador de DVD).
Si eso esta bien pruebala sin chip, y si funciona ya sabes que la consola esta bien.

Si funciona solo tienes que volver a instalarlo con mucho cuidado. No es necesario que sueldes todos los puntos de la bios sobre la misma, puedes usar los puntos que estan en la placa (como en V5 y V7) para los puntos QTUVRW. Para el controlador de DVD usa los alternativos en la parte posterior de la placa con mucho cuidado de que no se junten.

Bye
"Lo he comprobado todo y recomprobado pero nada, sigue igual. No hay cortos ni en la bios ni en la controladora."

Pues entonces es el fuse PS14 esta en la parte de abajo de la placa

Saludos
[agggtt]
Ya esta comprobada sin chip no funciona.
tengo un xpediente x:
instale el messiah2 en una v7 hace un mes y todo ha rulado de coña...... hasta hoy!!
Le doy al reset durante 5 segundos pa desabilitar el xip y ver una peli orignal que no me cargaba con el (no es la priemra vez que lo hago) y se apaga de golpe
resultado: no se enciende la luz azul del reset, pero el boton y cavble esta ok, ya que si le doy se enciende la play pero la luz no
no carga nada, de hecho ni da vueltas el lector y no carga el navegador de la bios: pantalla negra.
me da la sensacion que se ha quemado algun fusible
¿alguien tiene un mapa de los fusibles de la placa??
yasta OK
Me habia saltado un fusible, exactamente el ps7 de 15 que esta cerca de donde esta el conector del ventilador
el rollo es saber porque, me imagino que por sobretensio. lo he puenteado y rula de coña.
Lo cambio o lo dejo asin, yo prefiero cambiarlo ya que si peta esta vez no estara el fusible pa parar la sobretension, donde lo compro??
que significa el 15, yome imagion que seran miliamperios, si alguien lo sabe que me de un toque please.
si necesitais ayuda ya sabeis ande encontrarme
un salu2 desde palma
Mxagiler kieres decir ke los puntos QTUVRW en una v4 gap puedo cogerlos de los de la v5 o v7? y puedo tambien escoger por ejempl el C alternativo y el B autentico? con esto kiero decir ke si se puede ir cogiendo el ke vea mas asekible de los dos C o sin embargo, debo soldar todos alternativos o todos autenticos?
Pos yo comprobe los fusibles pero tampoco. Seguramente la enviare a sony a ver que pasa...
Puedes soldar entre los alternativos y los "autenticos" como te parezca. De hecho hay gente que suelda en el controlador, uno si, uno no, y el resto en los alternativos (para que haya mas espacio y eso...).
yo ya he mandao 2 consolas a sony y me las han cambiao sin problemas, no se fijan muxo, con que la pegatina este mas o menos bien te mandan otra reparada, pero la pegata ha de estar Ok sino te cobraran 100 euros por otra nueva pos eso SUERTE
telf de sony ps2: 902102102
[beer]
No , si la mia ya no tiene garantia, hace mas de un año que la tengo asi que igualmente tengo que pagar 100 euros...

Ais uqe nada, enviare seguramente, lo que no se , es mejor que me reparen la mia o me envien otra reparada.???

CUando te la envian te dan garantia de nuevo?
escuxa, que estos no quieren la original de la garantia quieren fotocopia, o sea que si eres un poco manitas con el fotoshop solo tienes que cambiar un numero, el de la fecha de compra en vez de poner 2001 pos pones 2002 lo fotocopias un par de veces y voila, se lo tragan, pero lo de la pegata que este ok.
Cuando te la cambian te dura solo la garantia que te quede, pero si pagas no lo se porque yo no he pagao todavia ninguna, me imagoina que te daran otro año o seis meses
Suerte [beer]
ellos te dan otra reparada, si quieres la tuya tardan tres mese ya que dicen que la tienen que mandar a belgica a reparar.......
pero pide otra reparda ya que estan testeadas y no dan problemas y en dos semanas la tienes en casa.
El problema es que la pegata no la tengo y la factura menos aun!
Asi que igualmente tendre que pagar.
Efectivamente puedes conger esos puntos como los de la V5 y elegir entre el C original o el alternativo, el que te resulte mas accesible, eso es indiferente los dos son C (esta regla es aplicable a los demas puntos).
bueno... eso de que estan testeadas y no dan problemas... [reojillo]
keria añadir foto pero es demasiado grande. Son los puntos abc... alternativos de la v4 (mirar al inicio de este foro, esta colgado el tutorial en un post). Bien solo intentemos el a,b y c pero o bien le costaba coger estaño o el cable no pillaba o se salia. La putada fue ke el punto b o c se levanto el hilito unos tres cm. y keria saber como solucionarlo. Se ha roto? puedo sustituirlo por el b o c autenticos? ke pensais?
Una pregunta, el que haya enviado la play a sony.

TE vuelven a dar garantia cuando te l areparan???
Te envian la misma version que tu tenias?
Te respondo...

1.- Si te dan garantia
2.- No te mandan la misma version que tu tenias. Ahora parece que estan mandando V3 y aleatoriamente algunas V4.

Bye!
QUe hijos de .......!!!! [uzi]
Osea me mandaran v3 seguramente...
Se puede reclamar la misma version qeu tenias?
No, para los de Sony lo de las versiones no existe (o por lo meno no de la misma manera que para nosotros). Lo unico que puedes hacer es decir que quieres q te reparen la tuya, asi que solo te tienes que esperar unos 3 meses para que te la devuelvan.

Puedes arriesgarte, lo mismo tienes suerte y te mandan una V4, pero mas que eso no creo que te manden.

...prueba suerte

Bye!
27 respuestas