A Toni, con todo mi cariño

Otro día más... Un rutinario y ajeno para muchos día más. Mi vida sigue girando sin retorno en una galaxia sin final, entre estrellas de sistemas planetarios que no existen en realidad. Y veré pasar las sombras junto a mí, quizá sin tí... Y lo que me duele es eso; que ya no estés entonces a mi lado, mintiendo a mi cerebro marchitado.

Me duele tanto pensar que te puedo perder... La vida se me antoja rutinaria sin tí, sin nada que perder... ¿Qué importaría entonces huir? No quiero vivir sin tí, Toni. Aunque suene a mentira, a sueño de dos días, no puedo vivir sin tu presencia. Y sabes que te lo digo de corazón, sabes que no te miento. Te quiero más que a mi vida.

SaLuDoS!!! [bye]

PD: Toni [inlove] Te quiero
Me gustaría ser Toni. [Ooooo]
Wenas!!!!

Ye Nylsa,q bonito.Lo ha leido mi hermano??? jo,eso mismo pienso yo de kien tú ya sabes...

BeSaZoS [bye]

P.D:Tonces hago lo del beso,no??
Escrito originalmente por Christie
Wenas!!!!

Ye Nylsa,q bonito.Lo ha leido mi hermano??? jo,eso mismo pienso yo de kien tú ya sabes...

BeSaZoS [bye]

P.D:Tonces hago lo del beso,no??

Sí lo ha leído, Chris, pero no creo que conteste... :P No sé por qué XD

Y haz lo del beso, por diossss!!! No dejes escapar la oportunidad!

SaLuDoS!!! [bye]
We,no creo q lo haga,no sé voy a hacer caso a prado,no es q me haya dixo q no se lo de,si no que...tampoco se note que toy por él,no sé,ya veremos mañana...

SaLuDoS [bye]
4 respuestas