PlayStation Gris no arranca ¡AVERIADA!

Despues de abrir mi PlayStation Gris (5552) quise repasar soldaduras del chip ya que me fallaba mucho con las copias, no con originales y al probarla ya solo me sale al cabo de un rato la Pantalla de inicio. nada de sonido y el Lector de CDS no se mueve. He desconectado el chip y sigue igual. Tiene arreglo?. Si es la placa hay algun sitio donde la vendan o reparen. Estoy desesperado, por favor necesito ayuda.
GRACIAS.
Revisa los fusibles smd con algún polímetro, y si alguno está cortado (no pasa la corriente), compra uno de cristal, y pónselo.
Yo tengo el mismo problema con una 5502,y el revisado todos los fusibles y no hay manera de hacerla funcionar.
Parece con si se hubiese fundido la bios
pero os llega a salir el menu de la memory card?
NO
la enciendes y al cabo de unos 10 segundos sale la pantalla blanca con el lo go de sony y el rombo naranja
mirad un integrado con 52 patillas, y tres resistencias juntas debajo.

Yo tengo una psone, k tiene ese integrado ARRANCADO y hace eso.
Tambien probad a iniciarla sin lector puesto

puede k hayais hecho un puente
Gracias a todos por vuestras ayudas.

Paso ahora acontaros lo que me sucede:

Efectivamente solo me sale al cabo de unos segundos la pantalla blanca, Logo y rombo naranja.

No se oye el inicio habitual. Todo en silencio y al rato la pantalla que he dicho.

He comprobado los fusible una y otra vez y todos parecen OK.

Os pongo una foto de la placa donde estuve soldando.

Me gustaría arreglarla con vuestra ayuda. Gracias.
Perdonad, estoy aqui otra vez.

Se me olvidó responder a dos respuestas:

No puedo comprobar lo de la Memory Card porque como no sale mas que el rombo al cabo de unos segundos, no me sale la siguiente pantalla de Memorias etc.

Desconectando el lector tampoco arranca.

He cambiado la fuente y tampoco arranca.

He cambiado el lector y tampoco arranca.

Sigo sin encontrar la solución.

Por cierto me han dejado un cartucho de trucos, Game Hunter, y sale la pantalla de trucos y demas pero después (jugar sin trucos o con trucos) nada de nada.

Con otro que me han dejado, Action Replay, hace lo mismo que sin cartucho, es decir que al cabo de tiempo rombo. El Action como si no estuviera puesto.

Estoy menos desesperado xp SEGURO que lo conseguiré con vuetra ayuda. Gracias
7 respuestas