duda sobre Swap Magic

Hola a todos, solo una simple pregunta


Se puede cargar juegos de la Play1 usando este bootdisc??
Si es posble, kual es el metodo a seguir?


(tengo un chip PNP en una V4)

gracias a toos!!!



by Wensin [chiu]
Exactamente no lo se creo que he leido por ahi ke con el mismo metodo que los juegos de ps2.
Y una preguntita ke te hago a ti tu puedes cargar los backups de los juegos de ps2, es por que yo tb tengo el swap magic y el pnp v4 pero los que he kemado no he podido jugar a ninguno no me cargan. [decaio]
Holas compañero, pos a mi se me cargan bien los backup de CD siempre y cuando no sobrepasen los 72 min.

Lo que no e podido provar a sido la carga kn DVD-R. asi espero que tb me funcione.



asi me gustaria que si alguien conoce el procedimiento de cargar backups de psx1 me lo comunicara.


Gracias




by Wensin [chiu]
swap magic carga tanto cdrs como dvdrs


NO carga juegos de psx

los juegos de psx solo cargan con el disco dos de action replay


lo sé porque tengo los dos

(y también por lógica)

acalrar también que con swap magic se resisten algunos juegos, tanto en cd como en dvdr

por ejemplo, comprobados por mi: pro evoluction soccer 2 en cd no carga
hitman 2 en dvd no carga
Bueno deciros que tengo la v5 de psx2 y el chip pnp v4 y demas con el swap magic 2 y como dije anteriormente no me van ni el mortal kombat D.A ni el Burn Out 2, pero le he puesto algunos backups del Action Replay 2 y del Gameshark y si me los carga.

¿Tendre ke hacerle doble Swap?
He leido tambien por ahi ke algo de otros boots cds tipo AR2 como el Extreme FM y el ps2cdloader

Por favor ayuda. :(
4 respuestas