me parece que este foro ya esta perdiendo gas

Pues lo dicho, al parecer ya le hemos exprimido todos los secretos al mejor juego de coches que ha existido hasta el momento.

Cuando salga habra que crear otro foro para el GT4 y espero que los de Pholyphony se lean todas las sugerencias que les hemos escrito para la proxima entrega (hay alguna forma de hacerselas llegar?)

Pero por mi parte me parece que ya esta todo dicho y se nota en que ya van unos cuantos dias que no se lee nada nuevo por aqui asi que...el foro especial casi que sobra :D :D :D

Bueno que creeis?
me gusta tu avatar

total que mas podemos decir del gt3?

ya has visto el retrovisor en las pistas mojadas? da pena
Pues mucha razón tienes. Este foro está mataillo. Y eso que el GT3 PAL tiene poco más de 2 mesecillos de vida.
Pues si, teneis razon, la mayoria de nosotros ya casi hemos acabado el juego y exprimido al maximo sus posibilidades ((creo)), aunque aun hay gente que esta en ello y los comentarios aqui expuestos, les pueden servir de ayuda en sus abances.........

Si jiXo, considera que este subforo ha llegado a su fin, lo entenderemos todos y se dara por concluido y se integraria en el Foro de juegos, con el fin de que no se perdiera la informacion aqui puesta, que para mi ha sido muy valiosa por parte de todos ;) :).
Bueno, no creo ke haga falta integrar este foro en el de juegos, ya ke se haría un follón impresionante y sería más difícil encontrar lo ke buscas sobre este juego cuando te pueda hacer falta. Además de todas maneras no importa ke exista este subforo ya ke la cantidad de informacion ke se gasta es la misma y así keda más ordenado.
Salu2.
4 respuestas