Como llamaremos a las Videoconsolas en un futuro NO muy lejano?

Vamos a ver Recapacitemossobre una cosa "DEAMSIADO CURIOSA" :-O

Las consolas de ahora estan empezando a tener accesorios informaticos, como internet (eso al fin y al cabo tiene su logica te aburres de jugar solo o con tus amigos y te pons a jugar con los Guiris o lon Yankys no?) perono os habeis parado a pensar k para k kerer tener un DISCO DURO (PS2,X-BOX, y futuras consolas)? y eso no es todo tb oí de k la X-BOX iba a tener un ANTIVIRUS para ser precisos se decia k el PANDA (joer hasta antivirus eso ya es para un ordena no kreeis?)y tb se decia k iba a salir una consola k se podia Ampliar (eso si k no es una consola es un Ordena en toda regla)
Pero si hay ya hasta teclados y ratones (para las aventuras graficas o los juegos tipo DOOM y los de Estrategia vale)
NO kreeis k se estan pansando pasando y seguro k todo eso lo hacen para DEJARNOS las pelas en esos Accesorios k al final solo utilizaremos 3 veces contadas.
Un saludo
Yo siempre he preferido el ordena a las videoconsolas...
Pero claro, los Juegos son los Juegos...XD XD XD
Oye dime donde has visto un antivirus para la XboX y encima que sea español XDXDXDXD

Crees que si pusieran un antivirus en la XboX (Cosa que dudo mucho ya que es una consola) seria el Panda??? Ja Ja

Si lo hicieran cojerian el McAffee que para eso estan unidos a los de Microsoft -> ej: Hotmail, etc...

Salu2.
oí de k la X-BOX iba a tener un ANTIVIRUS para ser precisos se decia k el PANDA (joer hasta antivirus eso ya es para un ordena no kreeis?)y tb se decia k iba a salir una consola k se podia Ampliar (eso si k no es una consola es un Ordena en toda regla)


Pués no sé quién te dijo eso del antivirus, pero se lo saco de la manga (es más falso que un billete de 3000 ptas.) El disco duro de Xbox es para reducir las cargas a su mínima expresión, cacheando los datos para que en la siguiente partida no se necesite cargar el juego de nuevo, además de permitir cosas como meter las músicas que tu quieras en un juego.

Sobre las posibilidades de ampliación, si que son reales, mira la PS2 con kit Linux, tiene teclado, monitor TFT, ratón, disco duro... Y juegos como FFX se pueden instalar para reducir las cargas.

No es q se quiera sacar pasta (en ocasiones puede que sí) lo que sucede es que se tiende a concentrar todo el ocio electronico en un solo aparato. Una cosa es que saquen un mando especial para un único juego, y otra muy distinta el tema de los discos duros.

Saludos.
3 respuestas