Jueves 23 0:00

Me gustaria enternar cbble, sobre todo de terro. A ver si es posible que Ferox, Pitbu|| y Cabe sobre todo estuviesen presentes. Os ruego a todos los q podais que esteis alli. Pretendo que todos nos metamos a terro, vemos tacticas y despues nos rotemos las posiciones para practicarlas. Si somos muchos (q ya vereis como si) probamos cambiandonos entre CT y tal...
Weno lo dicho a ver si sale, sino lo posponemos para el domingo pero hemos de ver ese mapa. [oki]
y para hoy martes? :-m

llevo unos dias pegandome con el pc nuevo (creo que tiene la cpu quemada.. :( ) pero tengo ganas de fundiros un rato :D
CUENTA CONMIGO PARA EL JUEVES, LLEGARE SOBRE ESA HORA COMO SIEMPRE. A VER SI NOS CURRAMOS LAS TACTICS, QUE ESE MAPA ES MUY COMPLICAO.
ESPERO PONERME A TONO PRONTO Y COJERLE EL TRANKILLO AL NUEVO PC, PORQUE ULTIMAMENTE ESTOY MAS PKT KE NUNCA, JEJEJE.

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZ!!!! :p
Ya sabes cual es mi respuesta, y si te puedo ayudar en algo no tienes nada mas que pedirmelo.

micho lo siento por tu pc, pero a saber que hiciste con él ¬¬.
BAZ afina lo que te falte y amos a ponernos serios ratataaaa
mi pc andara... algun dia... al parecer la cpu ta bien (al menos en casa de un colega va de puta madre :-m) asique vere que cojones le pasa o la reviento a ... weno lo mismo no.. xD

una cosa sobre el entreno... me parece bien que se les ponga un horario fijo, pero ya que este es bastante tardio, espero que a las 24:00 estemos todos en el server y empezando. Sino yo (que me gusta dormir antes de currar) me piro al sobre a las 0:10 si no hemos empezado
4 respuestas