No Me Decido... Dvd Region, Ar2 O Swap Magic

Tengo una V4 y un chip usb (no se cual) y no se que Disco de arranque comprar. Me han recomendado el DVD Region X por rapido pero me han dicho por otro lado que no carga DVD-R otra opcion es el AR2 o el Swap Magic2....pero no se cual comprar por favor ayuda!!!!
yo no te puedo decir q tal es el dvd region pero de los otros dos si q te puedo hablar.
Haber el ARN2 es buenisimo para cargar backups de ps2, no quiero decir q otros tipos de cd o dvd no lo carga solo q es mas laborioso..Por el contrario..el Swap Magic 2.0(el nuevo) para la carga de backups en cd de ps2 tiene algunos problemas con unos juegos contados...pero para dvd es lo mejor. La elecion es tuya... [boing] [+risas]
Alguien sabe si el AR lite y el Upgrade sirven para cargar copias de ps2 con chip usb? O solo funciona la version normal?

Muchas gracias


Saludos
Alguien sabe si el AR lite y el Upgrade sirven para cargar copias de ps2 con chip usb? O solo funciona la version normal?


Yo tengo el AR2 lite(en la caja pone update disk, por lo k son lo mismo) y yo hago cog-swap hace 8 meses o asi(el dia q salio el we6 comencé ;)). Y chuta perfectamente, lo k no puedes hacer trucos pq no tienes targetita pero pa k kieres hacerlos!!! [barret]

Salu2
El chip de USB no sirve para cargar DVD, ni con AR ni con Swap Magic, sólo es para CD, así que lo más recomendable será por supuesto la DVD región X, ya que la última version de AR no es fácil de usar para copias.
Escrito originalmente por wanxu


Yo tengo el AR2 lite(en la caja pone update disk, por lo k son lo mismo) y yo hago cog-swap hace 8 meses o asi(el dia q salio el we6 comencé ;)). Y chuta perfectamente, lo k no puedes hacer trucos pq no tienes targetita pero pa k kieres hacerlos!!! [barret]

Salu2


El AR2 Lite y Upgrade no son lo mismo. Para el primero no necesitas Dongle Card y para el segundo sí.

Por otro lado, con el chip USB tengas el bootdisc q tengas no podras cargar DVD-R pq este chip no lo permite. Necesitas otro chip o usar el método de cogswap.
Hola a todos,
me gustaria compartir los dos metodos, tanto el usb como el cog-swap, para k pueda cargar de todo, CD-R y DVD-R con una v7 con chip usb, la duda es:
Es mejor esperar final de enero (ya falta meno) para k salga la ultima version del AR2 (lo leei en un post de Kothalin, creo..) o
comprar el Swapmagic2 :-? :-?



Un saludo



------------------------------------------------------------------------------------
sugerencia:
nuncas confies en lo k parece obvio
6 respuestas