Dongle Card JODIDA !!!! QUE HAGO?¿ AYUDA!!

Pues lo dicho.. tengo el AR2 v2 y nada, un dia, por las buenas no funciona... Cuando arranco el AR2, pone lo tipico: "waiting code list.... " Y nada se queda colgado ahi...

No se que hacer, la necesito para cargar DVDr...

Alguien sabe algo ?¿.. si se puede resetear la tarjeta o algo para que vaya bien ?¿... O en su defecto, algun sitio donde vendan la tarjeta solo?¿ ...

Muchas gracias pos la ayuda
buenas.a mi me paso exactamente lo mismo.salia lo de "loading code list"y se colgaba.estube a punto de mandarla a tomar por c@@@@.no lo hagas!!!!tiene arreglo.lo que yo hice fue insistir (en serio,estube media hora dale que te pego.cada vez le metia un juego distinto al cambiar el disco)y al final lo cargo.si consigues que te cargue,resetea la tarjeta (options,reset hardware)y funcionando.no se porque me paso,yo no toque nada,pero me paso lo mismo que a ti.no te desanimes e insiste.cuando cambies el disco del AR,metele cada vez uno distinto,prueba con alguno original o alguna demo.no se si influye,pero a mi al final me funciono.saludos y suerte.y no se te olvide resetear la tarjeta cuando te cargue,porque luego estaras en las mismas!!!! (a mi me paso) :-P :-P
Bueno... muchas gracias por responder... menos mal que alguien me hace caso...

El tema es que no me deja hacer el cambio ... es decir.. no llego a ese punto.. se me cuelga al principio... antes de que salga lo de START GAME... pillas... cuando hace el chequeo de la tarjeta... lo de LOADING CODE LIST...

Entiendes.. y no se que hacer... lo intentare a ver si me carga.. pero no se tio...

Si sabes alguna forma o algo.. pleasee toy desesperado..

Si alguien sabe algo.. ya sabe ok?¿

Muchas gracias..
vale.prueba lo siguiente.mete el cd del ar,cuando te salga lo de loading code list",rapidamente saca la tarjeta.te pondra hardware no detected o algo asi.la vuelves a meter y haber si hay suerte.si no te sale,insiste unas cuantas veces,que al final fijo que lo carga.mira,a mi me ha ocurrido lo mismo 2 o 3 veces,pero a mi se me abria la bandeja.hice esto que te estoy contando,junto con lo de cambiar el juego cada vez que lo intentaba y al final me cargo.en serio,no desesperes.haz eso,saca la tarjeta,metela,o hazlo directamente con la tarjeta quitada,y cuando te diga eso de hardware no detected,la metes.venga,suerte.ya me contaras,pero dale caña que al final funciona.saludos [oki]
Mil gracias tio.. lo he conseguidooo.. mas o menos como tu dijiste...

Explico como lo hice:

Arranque la consola con el AR2 puesto.. pero sin tarjeta... Sale debajo el mensaje de Hardware not detected... ok?¿... le das a start... y te sale el mensaje de With codes... without codes.... Aqui le doy al O.. para ir hacia atras... en el menu del principio... START GAME.. etc... meto la tarjeta... y aqui.. simplemente... OPTIONS - RESET

Como tu me dijiste.. pero a la 1º... sin rodeos...

Muchas graciassss GARROTE... te debo 1.... ;)
joder tio,me alegro de que lo hayas arreglado.un saludo.y no me debes nada! [oki]
5 respuestas