Capturas de War of the Monsters

El site francés PlayScope ha colgado una galería con imágenes del juego War of the Monsters, un título claramente inspirado en las antiguas películas de Godzilla (los más mayores tal vez recordéis los King of the Monsters de Neo Geo)

Imagen

Para acceder a las fotos haced click sobre el thumbnail.
Hombre, no hay que ser muy viejo para recordar el "King of the Monsters"(Bastante malo, por cierto.O al menos a mí me parece bastante malo).

Bueno, habrá que ver qué tal.Aunque a primera vista parece algo cutre.
Hombre, no hay que ser muy viejo para recordar el "King of the Monsters"(Bastante malo, por cierto.O al menos a mí me parece bastante malo).

La mayoría de los jugadores que visitan a EOL no han tocado una Neo Geo si no es en emu. Y el primer KotM era malo, pero el segundo fue glorioso.
yo tengo el KotM para mega drive O.o no es que fuese demasiado bueno ^^*
Yo recuerdo que jugue un par de veces con un colega en una recreativa, y la verdad es que lo unico que molaba era jugar a duo por el pique competitivo, pero jugando uno solo era la cosa mas sosa que he visto nunca.
Lo que hubiese dado yo por poder tener una neogeo en esa epoca, pero claro 600€ de consola y unos 180€ cada juego . . .
Lo que mas me molesto es que cuando snk saco la neogeo cd los juegos siguiesen costando lo mismo. cawento
5 respuestas