Donde guarda 007 Nightfire las partidas??

No se donde las guarda, alguien sabe??.

1Saludo y Gracias.
Yo lo pregunté y nadie me contestó, así q no lo sabemos.

Eso sí, no te arriesgues a desinstalar si piensas q te dará la opción de dejar las partidas en el disco duro, porque va a ser que no, lo digo por propia experiencia :(
Eso se llama tener mala suerte banderas20. Jo, pues es una perrada, aver si alguien lo sabe y contesta pronto, por que quiero formatear ya, y tengo que guardar las partidas del juego como sea.

1Saludo[bye]
Si tienes el windows 98 SE, las guarda en una carpeta
de c:\windows\, creo ke está en la de application dada,
(perdona pero es ke no estoy en mi ordenata), de todas
formas no tiene pérdida: kambia la fecha del kalendario de
windows antes de jugar ( pon un día después), luego juegas y conservas varias partidas, te sales del 007, después buscas los ficheros creados o los modificados en la fecha en que pusistes el kalendario, y entre ellos te aparecerá el que conserva las partidas. Yo busqué esa carpeta para poder meter trucos, porke hay un fichero del tipo *.cfg que si lo manipulas con el blok de notas pues te puedes bajar la consola y meter trucos, porke el jueguecito a veces se enkabrona y te kagas en sus muertos. Mañana te digo seguro la carpeta ke es.

Lo de kambiar fecha y buscar creados o modificados es un truco pa saber donde windows mete los ficheros de ese día.
Ahora es seguro: para el sistema operativo windows 98 SE las guarda en la carpeta:

C:\WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Gearbox Software\Nightfire\bond

Si en el fichero config.cfg de esa carpeta añades al final (con el blok de notas ) sv_cheats 1 y en otra linea
console 1
Podrás meter los trucos al bajar la consola:

god : Modo dios
fly : Modo vuelo
map X : Ir al nivel X (donde X es el nombre del mapa, ver lista abajo)
noclip : Atravesar paredes
notarget : Invisibilidad

Lista de Mapas

map m3_japan01
map m3_japan02
map m3_japan03
map m3_japan04
Muchisssssimas Gracias Serano, eres un monstruo, mira que he dado vueltas intentando buscar el directorio, y ni pa tu tia, pues lo dicho que te estoy muy agradecido y ahora ya puedo formatear Tranquilo.

1Saludo y Gracias.[bye]
Es la primera vez ke veo ke un juego guarde las SAVES en una carpeta tan eskondía.

Debe formar parte del juego lo de encontrar la dichosa carpeta.

Pa los que tienen win XP que utilicen el buscador para buscar en C:\windows\ una carpeta llamada bond.

De todas formas instalaré el juego en XP y veré dónde koño mete el 007 sus hazañas conseguidas.
6 respuestas