ar2 version?

hola a todos!
me pusieron el neo en dreamgames y me dijeron que no sabian como se cargaban los dvd-r(lo cual me mosqueo bastante).
el caso es que hoy he intentado hacerlo e imposible!!
me pone al final de todo el pifostio que insdete un disco de formato ps2!
lo que no se es que version de action tengo?
como lo puedo saber?
por lo que he leido si es el 2.30 la cagamos,no?
pero con el 2,40 si que podria cargar los juegos en dvd-r no?
si es asi donde lo puedo comprar a buen precio?
muchas gracias por leer el hilo
saludos a todos! ratataaaa
por cierto en la esquina de abajo a la derecha de la portada del action sale la imagen del gta3vicecity(por si sirve de ayuda)

puede ser que el dvd sea malo?princo
El AR2 v.2,3 NO Carga DVD-R y la 2,4 ni idea pq aún no ha salido.
KoThAliN podrías mirarte este mensaje a ver si me puedes contestar, y si lo sabes se pueden cargar dvd-r con mi version de AR2 V2.xx http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135345

Gracias
Escrito originalmente por Baco
KoThAliN podrías mirarte este mensaje a ver si me puedes contestar, y si lo sabes se pueden cargar dvd-r con mi version de AR2 V2.xx http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135345

Gracias


Lo primero q tienes q hacer es mirar la versión exacta que tienes. Por la parte grabada del disco, fijate en la parte del centro (donde esta el agujerito ;), alrededor suya está escrita la versión que es. Pero necesitas mucha luz para verlo bién.

Un saludo.
Escrito originalmente por KoThAliN


Lo primero q tienes q hacer es mirar la versión exacta que tienes. Por la parte grabada del disco, fijate en la parte del centro (donde esta el agujerito ;), alrededor suya está escrita la versión que es. Pero necesitas mucha luz para verlo bién.

Un saludo.


Gracias, tengo la 2.02, como he leido en tu tutorial si que carga dvd-r.
Pero yo tengo puesto el jimblak, hago todo el proceso de carga bien y cuando swap de una demo en dvd por el dvd-r y le doy a aceptar (en la ultima pantalla del ar2 antes de que se ponga a cargar) los cuadrados de atrás (que están en movimiento) se para (como debe ser) pero ahi se queda. Tu sabes si hay algun metodo de carga alternativo que funcione.

Gracias
hola otra vez!
en la parte grabada solo veo algo como hf04 y nada de version!
alguna ayuda?
gracias
Escrito originalmente por clonux
hola otra vez!
en la parte grabada solo veo algo como hf04 y nada de version!
alguna ayuda?
gracias


Pues mira bien xk si que sale, aparece justo en la franja que hay después del agujero del medio y apenas se ve, has de ponerlo donde haya mucha luz xk cambia de color cuando le da la luz y no se ve muy bien.

Saludos
7 respuestas