Irresponsible Cpt. Tylor

Hace unos dias, en el hilo del dibujo que englobaba a cientos de personajes manga, 2 foreros ensalzaban ésta, para mi, desconocida serie. Y como soy un amante de la Space Opera me bajé el primer episodio para echarle un vistazo y.... LA LECHE! Estoy emocionadísimo. Es lo mejor que he visto en anime en muuuuuuuuucho tiempo. Dios, no lo pasaba tan bien desde que, hace ya algunos años, me ponía el despertador a las 6 de la mañana para ver City Hunter en T5 (sigh, vaya horarios). la sensación que tengo mientras se baja cada episodio es la misma de entonces, cai no puedo esperar a ver el siguiente. En serio, la recomiendo a TODOS por su humor descomunal y por contener al que ya se ha convertido en uno de mis 3 personajes de Anime favoritos (si lo llego a conocer antes lo propongo para Mister Anime 2002). La personalidad de Tylor es, simplemente, arrolladora y la verda es que me siento profundamente identificado con él. Además la serie contiene una riqueza de persoanjes abrumadora y contiene una de las mejores BSO que he oido. NO LA DEJEIS ESCAPAR!

Un saludo

p.d: desde el primer episodio tengo una teoría acerca de Tylor, lo digo en serio, desde EL PRIMER episodio, y ahora, en el 5, ya han dejado intuir que mi teoría puede ser cierta. SOY UN GENIO! :D No digo más para no destripar la serie.

p.d2: Alguien sabe donde se pueden encontrar episodios de Legend of Galactic Heroes? probablemente sea la mayor y mejor Space Opera jamás creada compuesta de más de 100 episodios y 4 películas. En la mula solo están los 7 primeros episodios y no bajan nunca [triston]
Es que Tylor es Tylor :-p

Pero eso ya lo sabiamos.

Y la serie mejora y mejora.

Los OCAS posteriores son un poco peores, pero la serie es un MUST have de cualquier otaku.

Nadie se anima a fansubtitularla?
Musekini Kanshou Tylor... serie genial donde las haya. Por cierto que la editora en los USA, que es "The Right Stuff" realizo algo sin precedentes... dado que la serie habia salido en fansub, ofrecia un descuento a los que compraran la serie y entregaran su copia de fansub. Y ojo... no para meterse con los que habian subtitulado la serie, sino como aliciente para que aquellos que ya la tenian tuvieran un descuento y se animaran a comprarla. Algo que dudo mucho que veamos jamas aqui.
2 respuestas