Oferta Adsl de Ya.com con Router + Tarjeta Ethernet + 1º mes gratis

oi me tambien se me ha activado el envio del kit a mensajeria, sabeis porque compañia lo envian, ¿Seur?
Saludos!!!
Bueno a mi tb me keda solo pendiente lo de entrega del kit, ademas del dns primario y secundario.

Un saludo y digo yo ke si ya esta dada la orden mañana tendremos el kit....
pues yo llamé esta tarde a SEUR y no tienen ningun paquete para mí :)
tienen teléfono de contacto pa preguntar por mi adsl?

es q mande un mail a la dirección de adsl@ya.com quejándome y me contestó automáticamente diciendo q mi oregunta o mail no iba a tener respuesta...a dnd les enviasteis el mail?

gracias
a mi me tardo como 2 o 3 semanas y de momento sin problemas y descargando como un loco...

salu2 [beer] [666]
Pues nada ya tengo el adsl en casa pero.... Pues ke como no iva yo a tener un pero, aun no he consigo ke la primera vez ke pongo algo nuevo al pc me funcione a la primera, y el adsl no ha sido menos, he llamado al servicio técnico porke la luz de "ADSL Status" se keda to el rato parpadeando en ambar y claro no tengo internet porke no consigue conectar.

El caso es ke hablando con el tio he repetido todos los pasos y demas, pero me pasa lo mismo (ademas ke seguro ke de mi instalación no es) con lo ke me ha dicho ke seguramente sea de su centralita ke no me han activado no se ke... no se si sera verdad pero me ha dicho ke en una semana maximo un tecnico se pondra en contacto con migo....

Asi ke aki estoy a esperar otra semana, eso si, si en una semana no he sabido nada ya tengo preparado el informe para presentarlo en la oficina de consumo ke aunke a emperesas grandes al final no le hacen nada es un coñazo ke un tio de consumo se presente en sus oficinas a ver ke es lo ke pasa.....

Un saludo
vamos a ver seto, digo... seth

Has evisado que has puesto microfiltros de esos en todos los telefonos de la casa??? incluido el que tienes en la cocina??

Supongo que si pq si te ha ayudado el tecnico...
A ver si al final el que no va a saber de ordenas eres tu y no tu hermana como creiamos... pq siempre que te compras algo la cagas... [burla2] [burla2]

Pero bueno, esperemos que la semana q viene te subas al carro de la alta velocidad. [oki]

Un saludo

Artek
Seras maricon........

Lo de los microfiltros jejeje ha estado cachondo al principio no los puse pero en el segundo intento ya si... puse los dos ke me venian y desconecte el telefono de la cocina y nada.
yo la pedi el 31 y bueno a dia de hoy solo se a confirmado el 1º paso...si en unos dias sigue asi... les empezare a dar la brasa por telefono
Yo lo recibí anoche y todo rulando a las mil maravillas. Saludos!!!
Escrito originalmente por juanka2k
Yo lo recibí anoche y todo rulando a las mil maravillas. Saludos!!!


Te ha ido a la primera? joder macho menuda suerte tienes.... yo sigo esperando ke me solucionen en problema.... [uzi] [uzi]
pues yo sigo esperando y lo peor es q llamo para reclamar y me dicen q están esperando que telefónica les entregue la ip y demás trámites q se hacen en 1 hora. Dicen q hasta el dia 24 q hará 1 mes q esperan no pueden reclamar y mientras yo con la cara tonto esperando, hay alguien más en mi misma situación?

Saludos! [bad]
A mi hoy me han solucionado el problema y ya me va el adsl, me baja a 26,5 o 27 (solo he probado una vez jejeje)

Pero aun me keda una pelea, esta como dia de activación el 15 y estamos a 20 mañana llamare para ke el mes gratis empiece a contar desde hoy 20 y no desde el 15, a ver ke se puede hacer.

Un saludo.

PD: A mi padre le ha salido una pantalla al iniciar pero como el no sabia lo del adsl pues ha reiniciado... esa pantalla tenia algo importante?? o no pasa nada?
63 respuestas
1, 2